Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay versículos bíblicos que nos dicen que Dios proveerá para las necesidades de quienes le son fieles. Pero a veces olvidamos creer en esta promesa, y nos enfocamos más en las carencias que tenemos por delante. Es por esta razón que siempre debemos leer la Biblia y estudiarla.

Cuando tenemos presente la Palabra de Dios, veremos que Él siempre cuida de quienes le aman, y hace que cada circunstancia sirva para Su propósito.

Uno de los ejemplos más claros de la provisión de Dios está en Génesis 22. En esa historia, Dios le pidió a Abraham que sacrifique a su hijo; pero al final, se demostró que solo quería probar su fe. Debido a este hecho, Abraham nombró al monte en donde estaban, en honor a lo que había acontecido.

Luego Abraham levantó la mirada y vio un cordero enredado por los cuernos en un arbusto. Así que fue, lo agarró y lo ofreció como sacrificio a cambio de su hijo. Abraham llamó a ese sitio: «El Señor provee», y todavía hoy se dice: «En el monte, el Señor provee».

Génesis 22:13-15 (PDT)

En la actualidad, Dios puede pedirnos otro tipo de sacrificios (que dejemos nuestro orgullo, nuestras preocupaciones, etc.); y pese a todo debemos confiar en Su provisión.

Versículos bíblicos que dicen que Dios proveerá

Lee más contenido en nuestra sección de Versículos.

Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta.

Salmos 23:1 (TLA)

El Señor Dios brilla sobre nosotros y nos protege; nos bendice con bondad y gloria. El SEÑOR no le niega ninguna bendición al que vive con integridad.

Salmos 84:11 (PDT)

Demuéstrale a Dios que para ti él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes; así nunca te faltará ni comida ni bebida.

Proverbios 3:9-10 (TLA)

Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.

Romanos 8:31 (TLA)

Mi Dios, a su vez, rico y poderoso como es, proveerá a todas las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo.

Filipenses 4:19 (BLPH)

Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir.

1 Corintios 10:13 (TLA)

Si quieres aprender a confiar en Dios pese a los problemas, únete a la campaña #LaPromesaEsSuPresencia


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta