… por la gracia de Dios

… por la gracia de Dios

Hay personas que piensan que solamente se puede servir a Dios estando en la iglesia, en algún puesto de liderazgo; sin embargo, el Señor nos dio talentos a todos y si sabemos ponerlos en práctica, sin importar dónde estemos cumpliremos nuestra misión por la gracia de Dios.

Con tu talentos y habilidades

Un viejo zapatero recibió un día la visita de un predicador que expresó compasión por él, porque estaba en una posición y un trabajo rutinario, pero el hombre respondió gentilmente al visitante, mostrándole un lema sobre su banco de trabajo que decía: «Zapatero por la gracia de Dios»

No importa cuál sea tu profesión o tu oficio, si Dios te dio dones, talentos, habilidades, son todas por su gracia y para su gloria. Hagas lo que hagas, busca siempre glorificarlo.

Vivir como Jesús

Ser cristianos es un compromiso mucho más grande que el de asistir los domingos a la iglesia o servir en determinado ministerio.

Cuando decimos que somos cristianos estamos asumiendo una forma de vida, un compromiso, y sin importar dónde estés o lo que hagas, tus acciones y palabras deben reflejar a Dios.

Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió.

1 Juan 2:4-6 (NTV).

¿Qué eres por la gracia de Dios?

¿Cuál es el don que el Señor te ha dado? Recuerda que hay muchos dones y que Dios no busca solamente a la gente más preparada o estudiada para servirle, a Él le interesa un corazón dispuesto y desde donde estás, con lo que haces, puedes ser un instrumento útil en sus manos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Somos orugas queriendo volar

Todos queremos alcanzar nuestro propósito pero en este momento somos como orugas queriendo volar, pasando por un proceso doloroso.

¿Quién pelea por ti?

Cualquier gigante que quiera destruirte no lo podrá hacer, porque Dios pelea por ti, cuando pones tu confianza en Él.

¿Quién te da las fuerzas?

Con el pasar del tiempo todo va cambiando, se va deteriorando, pero Dios permanece siempre igual.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario