Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La Biblia dice que cuando hacemos lo que nos dictan nuestros malos deseos, entonces estamos siendo esclavos del pecado; y es el pecado el que nos separa de Dios. Sin embargo, Dios envió a Su Hijo Jesús para liberarnos de esa esclavitud y darnos una nueva vida.

Estos versículos bíblicos hacen referencia a la libertad que tenemos en Cristo, y cómo esta nos otorga una nueva identidad y un propósito.

Versículos bíblicos sobre la libertad en Cristo

Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:

—Si ustedes obedecen mis enseñanzas, serán verdaderamente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Juan 8:31-32 (TLA)

Así que, si el Hijo los hace libres, serán verdaderamente libres.

Juan 8:36 (RVA-2015)

Sabemos que nuestro antiguo ser pecaminoso fue crucificado con Cristo para que el pecado perdiera su poder en nuestra vida. Ya no somos esclavos del pecado. Pues, cuando morimos con Cristo, fuimos liberados del poder del pecado; y dado que morimos con Cristo, sabemos que también viviremos con él. Estamos seguros de eso, porque Cristo fue levantado de los muertos y nunca más volverá a morir. La muerte ya no tiene ningún poder sobre él.

Romanos 6:6-9 (NTV)

Una vez libres de la esclavitud del pecado, ustedes han entrado al servicio de la justicia.

Romanos 6:18 (DHH)

Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna.

Romanos 6:22 (NVI)

Ninguna condena, por tanto, pesa ya sobre los que pertenecen a Cristo Jesús, pues la ley del Espíritu que da vida en Cristo Jesús me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. Es decir, lo que era imposible para la ley a causa de la debilidad humana, lo llevó a cabo Dios enviando a su propio Hijo que compartió nuestra condición pecadora y, a fin de eliminar el pecado, dictó sentencia condenatoria contra el pecado a través de su naturaleza mortal. De esta manera nosotros, los que vivimos bajo la acción del Espíritu y no bajo el dominio de nuestros desordenados apetitos, podemos dar pleno cumplimiento a lo que manda la ley.

Romanos 8:1-4 (BLPH)
¿Te gustan estos versículos bíblicos sobre la libertad en Cristo? Te recomendamos visitar nuestra sección de Versículos.

Algunos de ustedes dicen: «Soy libre de hacer lo que yo quiera.» ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; por eso no permito que nada me domine.

1 Corintios 6:12 (TLA)

Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

2 Corintios 3:17-18 (NTV)

¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho libres de verdad! Así que no abandonen esa libertad, ni vuelvan nunca a ser esclavos de la ley.

Gálatas 5:1 (TLA)

Hermanos, Dios los llamó a ustedes a ser libres, pero no usen esa libertad como pretexto para hacer lo malo. Al contrario, ayúdense por amor los unos a los otros.

Gálatas 5:13 (TLA)

Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.

2 Timoteo 1:7 (TLA)

Hagan uso de su libertad, pero no la usen como pretexto para hacer lo malo, sino para servir a Dios.

1 Pedro 2:16 (RVC)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.