¿Cuáles son tus metas?

¿Cuáles son tus metas?

En la vida, lo que nos motiva es tener propósito, hacer algo con significado real, tener metas que queremos lograr. Una visión correcta de nuestras metas nos sacará adelante cuando nos enfrentemos a lo que sea que nos traiga la vida.

Si no tenemos una visión a la cual aferrarnos, una vía para ser la persona que Dios quiere que seamos, nos sentiremos sin dirección y movidos para todos lados por las situaciones que se nos presenten.

Es importante tener una perspectiva real de quiénes somos, de quién es nuestro Dios y de cómo nos debemos comportar, por ende. Nuestra vida debe consistir en encontrar el propósito para llevar a cabo la misión que Dios tiene para nosotros. Usar nuestros talentos para Su honor y gloria, con nuestra vista fija en nuestro destino final a Su lado.

Pidamos a diario metas a Dios o hagamos metas para Su reino cada día. Si nos enfocamos en eso, y no tenemos claro nuestro propósito, Él nos lo hará saber y podremos entonces lograr metas que tengan real significado y nos llenen totalmente.

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres

Colosenses 3:23 RVR60

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los cambios de planes pueden salvarnos

Podemos sentirnos frustrados y molestos cuando las cosas no resultan como queríamos, pero un cambio de planes puede salvarnos.

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

2 respuestas

Deja un comentario