¿Estás seguro que tienes todo lo necesario para llegar al altar? La mayoría de las personas cuando piensa en casarse se enfoca en encontrar la pareja ideal, ahorrar para la boda, y un sin número de detalles que son buenos, y necesarios pero que son solo una parte de lo que conforma una unión feliz y duradera.  Entonces ¿qué se necesita para lograr un equilibrio y un matrimonio que dure toda la vida? Definitivamente la ayuda de Dios y sanidad interior.

Nuestro invitado especial el Pastor Rey Matos nos cuenta como a pesar de amar a su esposa, y tener una firme fe en Dios tuvo serios problemas al inicio de su matrimonio por la falta de sanidad interior.  En su caso las consecuencias fueron por una crianza marcada por el machismo y la infidelidad de su padre. Le costaba mostrarle cariño en público a su esposa, le costaba pedirle perdón si cometía una falta y esto entre otras cosas empezaron a herir su relación matrimonial. Entérate de lo que hizo y cómo logró sanar las heridas y edificar un hogar a prueba de divorcio.

Te interesa:  ¿Existe el Cielo?

Escucha la entrevista nuevamente aquí y recuerda que si tienes preguntas nos puedes escribir a [email protected] o llámanos al whatsapp +1 786 816 9190

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta