Comunicación: Él vs. Ella

Comunicación: Él vs. Ella

La comunicación es la clave de todas las relaciones duraderas. Si se maneja adecuadamente, lleva a las parejas al éxito; de lo contrario viene el fracaso inminente. Es por ello que es importante entender la manera en que los hombres y las mujeres expresan sus pensamientos y sentimientos. Como son diferentes, su modo de comunicarse también lo es; y si se quiere llegar a un acuerdo, se debe ser más abierto y comprensivo.

Esto no se trata de una competencia para ver quién es mejor, sino de hallar el punto de equilibrio y crear compatibilidad a través de nuestras diferencias.
hevsshe
 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Es bueno o malo ser vulnerable?

Acompaña a la licenciada Débora Pedace a responder la siguiente pregunta: ¿Es bueno o malo ser vulnerable? ¿Tú que piensas?

Un regalo incomparable

Un regalo incomparable es dar las Buenas Nuevas de Salvación, pues nada ni nadie podrá hacer lo que Jesús hizo por nosotros. Su nacimiento cambió el rumbo de toda la humanidad.

Alex Campos responde tus preguntas sobre el evangelismo

Conoce la nueva serie de CVCLAVOZ GO!, en donde Alex Campos responde a tus preguntas más frecuentes sobre el evangelismo.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Una respuesta

Deja un comentario