¿A qué edad se puede comenzar un noviazgo?

¿A qué edad se puede comenzar un noviazgo?

La edad adecuada para comenzar un noviazgo puede depender de varios factores. Por ejemplo, el principal es la mayoría de edad (que en algunos países suele ser a los 18 o 21, por ejemplo); pero hay otras variables que se deben de tener en cuenta para que un noviazgo funcione con éxito.

En este episodio, Marcos Brunet aconseja a los jóvenes que no saben a qué edad pueden comenzar un noviazgo, y además les ayuda a ver, según la Biblia, cómo pasar esta etapa de la vida. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Marcos Brunet frases sobre la edad en el noviazgo

Transcripción del podcast ¿A qué edad se puede comenzar un noviazgo?

¿Cuál es la edad ideal para entrar al noviazgo? Cuando madures. Acuérdense que madurez no viene con la edad. La madurez viene con asumir responsabilidades. Si realmente estás viendo un proyecto a largo plazo donde involucras, no solamente la parte física; pero también un acuerdo espiritual, un proyecto, un propósito de vida, que incluso también la administración, los recursos y dices: «No voy a probar una con otra». No. Es un proyecto de vida.

Si estás con ese nivel de responsabilidad, esa es una buena señal. La madurez viene con asumir responsabilidades y el noviazgo debería ser un compromiso de por vida. 


Marcos Brunett en Respirando esperanza

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Estrategias para fortalecer la seguridad emocional en la pareja

Cómo restaurar la confianza en la relación de pareja

Para restaurar la confianza en la relación de pareja se requiere de esfuerzo y constancia. Aquí te damos consejos puntuales para ello.

Superando los desafíos espirituales en una relación

Muchas parejas atraviesan tiempos difíciles. Es tan importante vivir superando los desafíos espirituales en una relación.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario