Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si hay algo lindo que se ven en las decoraciones de casas en fotos de publicidad y en las que uno visita, son las plantas, y hay algunas que aparte de decorativas son muy saludables. Saludables porque ayudan a crear oxígeno, otras a purificar el aire y otras a calmarte. Excelente si las pones en tu habitación porque van a contribuir con que tengas un verdadero reposo cuando duermas.

Dios duerme en los minerales, despierta en las plantas, camina en los animales, y piensa en el hombre.

Arthur Young

3 plantas decorativas y saludables

1. Aloe vera o sábila

Embed from Getty Images

Según publicaciones de la NASA es una de las mejores para purificar el aire, porque emite oxígeno durante la noche y filtran las toxinas que pueda haber en el aire. Es una de las plantas más fáciles de cuidar, ya que con buena fuente de luz y un riego diario es suficiente. Es una planta decorativa y saludable. No requiere de abonos o tierras especiales para crecer hermosa y abundante.

2. Caña de bambú

Embed from Getty Images

También conocida como palma de bambú es otra de las plantas decorativas y saludables, ideales para un dormitorio. Es una opción perfecta que purifica el aire y armoniza los ambientes. Sus propiedades permiten disfrutar de un aire más fresco durante el día pero también influye en la sensación de relajación por la noche. Por sus orígenes exóticos, otorgan un toque decorativo muy especial. Hay que mantener su suelo ligeramente húmedo y que le pegue suficiente luz solar a diario.

3. Lavanda

Embed from Getty Images

Otra de las plantas ideales para tener en tu habitación es la lavanda. Su aroma es muy popular y reconocido como capaz de relajar e inducir al sueño. No es común tenerla como planta de interior porque generalmente nuestros espacios son más reducidos. Pero se pueden comprar ramos para decorar y perfumar los espacios. Sabemos que los olores que despiden sus flores calman el ritmo cardíaco y ayudan a inhibir la producción de cortisol, que es la hormona que producimos con el estrés. En definitiva, es una planta hermosa, decorativa y saludable para todos.

Son plantas que van a dar más calidez a tus espacios, les van a dar un toque singular decorativo y además van a beneficiar tu salud. Esperamos que las consigas y las disfrutes.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.