Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La palabra streaming hace referencia a un servicio por suscripción que ofrece películas y programas de televisión. Entre las plataformas más vistas mundialmente están: Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Apple TV y YouTube, entre otros. Lo cierto es que los usuarios cuentan con un abanico de opciones para todos, absolutamente todos los gustos.

A continuación compartimos 3 series lanzadas en las plataformas más populares de streaming para disfrutar, relajarse y reír:

Solo asesinos en el edificio (Hulu)

Comedia. Esta serie es protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Steve Short tiene lugar en un lujoso condominio ubicado en Upper West Side, Nueva York. Estos tres personajes solitarios se hacen amigos cuando descubren que comparten la misma afición por los Podcast de Crimen, sumado a esto, en su edificio ocurre un asesinato que los lleva a crear su propio Podcast de investigación criminal para resolver lo acontecido. De ahí comienzan a surgir cualquier cantidad de situaciones cómicas en la búsqueda del verdadero asesino.

Upload (Amazon prime)

El creador y guionista de esta serie es nada menos y nada más que Greg Daniels, creador de un hito de la comedia televisiva The Office y también de la famosa caricatura Los Simpsons. “El más allá” es el tema central de esta serie, que propone como en el 2033 (un futuro no muy lejano) convierte nuestro paso al más allá en una transacción que depende de la capacidad económica que cada quien tiene. Una nueva tecnología permite llevar tu conciencia, recuerdos y personalidad a un más allá digital, y esto es lo que le pasa a Nathan, el protagonista, a quien al morir su novia le paga el mejor Plan de Datos para ir al lugar más lujoso que hay. Todo se complica cuando conoce a su “ángel” una asesora de servicio de la compañía que administra su estadía en tal lugar.

Lilyhammer (Netflix)

Esta serie de acción y comedia, que se remonta al 2012 tiene algo muy especial: fue la primera serie original que Netflix estrenó, y lo hizo con honores con esta serie noruego-estadounidense que abarca una historia sobre Frank Taggliano, un miembro de la mafia italiana en Nueva York que después de un atentado contra su vida decide delatar a su jefe ante el FBI por lo que ingresa al Programa de Protección de Testigos. Es ahí donde comienza su nueva vida en Lilyhammer, una pequeña ciudad en Noruega a la que llega imponiendo su ley, no pasa mucho tiempo para que él se convierta en el amo del pueblo al mejor estilo de la mafia.

Por Mónica I. Montenegro


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.