Nicolás Francella acerca de ≪El cuento de las comadrejas≫: “Fue un regalo trabajar con estos actores”

Nicolás Francella acerca de ≪El cuento de las comadrejas≫: “Fue un regalo trabajar con estos actores”

Hablamos con Nicolás Francella, y pudimos conocer un poco más de este joven actor que está demostrando que tiene un techo muy alto. Nos contó acerca de su protagónico en El cuento de las comadrejas, película que dirige el gran Juan José Campanella. También hablamos de su experiencia trabajando con grandes actores del cine internacional como Luis Brandoni, Graciela Borges, Oscar Martínez y Marcos Mundstock y el antagonismo que lleva a cabo con la actriz española Clara Lago. Y en un poco más de intimidad, Nicolás habló de la relación con su padre y cómo él es una fuente de consulta constante.

Disfruta la entrevista.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Estatuas de la libertad

“Estatuas de la libertad” fue el tema que desarrolló Gonzalo Mihail de Uno nunca sabe por la campaña del mes #ElMeLibrará.

3 películas para ver cuando estás estresado

Esta semana en el segmento Nada que ver, Mónica Montenegro presentó 3 películas para ver cuando estás estresado.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario