¡The Chosen llega a la tercera temporada!

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The chosen es la primera serie sobre la vida de Jesús, y llega a la tercera temporada de filmación.

Dramática, humorística, inspiradora, The chosen da vida a Jesús y Su ministerio a través de los ojos de quienes lo conocieron. Cuenta historias creativas y personajes que logran conectar con una audiencia contemporánea por su humanidad, carácter y fallas. Hasta el momento ha recibido 425 millones de vistas en todo el mundo.

La temporada 3 es nuestra temporada más emocionalmente intensa hasta el momento, coronada por nuestra filmación de la alimentación de los 5,000 que incluirá a más de 10,000 de nuestros fanáticos en nuestro set durante dos días. Habrá más antecedentes entre Jesús y las personas que lo conocieron, incluidas algunas nuevas personas famosas de los evangelios. Estoy especialmente entusiasmado con el lugar al que nos dirigimos con el matrimonio de Simón y Edén esta temporada. Lloramos durante la redacción de esta temporada, así que estoy optimista de que la gente hará lo mismo viéndola.

Dallas Jenkins

The Chosen y su creador, Dallas Jenkins

Con un elenco de primera clase, The chosen llega a la tercera temporada. Y un equipo selecto  de Jenkins está construyendo un complejo de producción de última generación en Midlothian, al norte de Texas, Estados Unidos. Está previsto que se filmen partes de la temporada 3 en el complejo.

Estábamos buscando un lugar que fuera conveniente para el elenco y el equipo, donde pudiéramos capturar la esencia de los lugares del Medio Oriente donde tuvo lugar el ministerio de Jesús. Cuando vimos este sitio y los amplios espacios abiertos con colinas ondulantes, supimos que era el lugar para construir nuestro estudio de sonido y escenario, y que se convertiría en nuestro hogar en los años venideros.

Brad Pelo, presidente de The chosen

El sitio es el Campamento del Ejército de Salvación Hoblitzelle que vio caer las reservas a cero durante la pandemia. El contrato de arrendamiento de varios años de The chosen en la tierra fue beneficioso para todos, le dio a la serie un hogar y cerró la brecha para el campamento mientras estaba cerrado.

Grabación de la tercera temporada de The chosen, en Hoblitzelle, Texas, EEUU.

Johanna Torres, de CVCLAVOZ, estuvo presente en Hoblitzelle durante parte de las grabaciones de la tercera temporada. También tuvo la oportunidad de conversar con Dallas Jenkins sobre su visión del proyecto, y con varios de los actores que protagonizan la serie.

The chosen continua con su éxito sin precedentes como el mayor proyecto de entretenimiento apoyado por fanáticos de todos los tiempos. Ha sido traducida a 58 idiomas y contando, y constantemente clasificada entre las 50 mejores aplicaciones de entretenimiento en iOS y Android.

Es completamente gratis para ver en la aplicación que se conecta directamente a los dispositivos de transmisión sin necesidad de cuota o suscripción y genera ingresos para temporadas futuras cuando los espectadores eligen pagar por adelantado después de ver. The chosen es producido por Loaves & Fishes Productions y distribuido por Angel Studios.

Te invitamos a ver la entrevista de Dallas Jenkins y nuestra presentadora Johanna Torres.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Creación de contenido desde cero, ¿usando ChatGPT?

Si quieres crear contenido usando ChatGPT, aquí te contamos cómo ser original y aprovechar las innovaciones tecnológicas.

Cómo prepararse para Halloween siendo cristiano

Cómo prepararse para Halloween y preparar a tus hijos en tres pasos prácticos sin parecer un fanático religioso.

3 hombres que hallaron gracia delante de Dios

Hombres que hallaron gracia delante de Dios después de pecar, y qué podemos aprender nosotros de cada uno de ellos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario