Estamos protegidos por nuestro Creador

Estamos protegidos por nuestro Creador

Nos da una paz y una tranquilidad el saber, el estar seguros, el creer que estamos protegidos por nuestro Creador. Dios nos ama tanto, que nunca nos desampara. Lo leemos en tantos segmentos de la Biblia y sabemos de Sus promesas que siempre cumple. Aferrémonos a ellas y creámosle.

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.

Salmos 46:1 (NTV).

En Él estamos seguros

De la misma manera como a los niños les da seguridad sentirse amados y protegidos por sus padres, a todos los seres humanos nos da seguridad el creer en nuestro Dios. Cuando estamos seguros de Su generosidad y gran poder, podemos sentirnos confiados en la vida.

Me has dado tu escudo de victoria. Tu mano derecha me sostiene; tu ayuda me ha engrandecido. Has trazado un camino ancho para mis pies a fin de evitar que resbalen.

Salmos 18:35-36 (NTV).

Cuando tengas dudas, cuando sientas que todo va mal, no olvides nunca el amor de Dios y Su gran protección para quienes le aman. Eso es afianzar y edificar nuestra fe. Recordar el gran sacrificio que hizo Jesús, nuestro Dios, al entregar Su vida como pago por nuestros errores y pecados.

Fortalece tu fe para sentir Su protección

Eso es algo que no debemos olvidar jamás. Y la confirmación de Sus promesas de volver y de llevarnos a nosotros al lugar que nos está preparando. Si hay algo en lo que podemos confiar es en las promesas de Dios, en Su amor y Su bondad. No permitirá que nada nos dañe si se lo pedimos.

¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará.

Deuteronomio 31:6 (NTV).

Por tanto, fortalece tu fe en nuestro Dios a diario, leyendo tu Biblia y compartiendo sobre tu fe con otros hermanos de la fe. Y recuerda que nunca te alejarás demasiado como para no estar al alcance de la mano de Dios. Siempre estará allí cuando lo necesites, pero trata de no buscarlo solo en la necesidad.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario