Si tienes problemas para dormir y te cuesta dejar de pensar en los problemas que tuviste en el día, entonces recurre a la Biblia porque allí encontrarás el consuelo que necesitas.
Estos son algunos versículos bíblicos que te ayudarán a dormir en paz, confiando en que Dios cuida de ti y está dispuesto a llevar tus cargas, si tan solo se lo permites.
Versículos bíblicos para dormir en paz
Dios le contestó:
Éxodo 33:14 (TLA)
—Yo mismo voy a acompañarte y te haré estar tranquilo.
Me voy a dormir tranquilo y sé que despertaré, porque el Señor me protege.
Salmos 3:5 (PDT)
En completa paz me acuesto y me duermo, porque tú, Señor, me haces vivir tranquilo.
Salmos 4:8 (PDT)
Ni de día ni de noche
Salmos 91:5-6 (TLA)
tendremos que preocuparnos
de estar en peligro de muerte.
Ni en las sombras de la noche,
ni a plena luz del día,
nos caerá desgracia alguna.
Dios mío, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquilo.
Salmos 116:7 (TLA)
De nada sirve que ustedes se levanten muy temprano, ni que se acuesten muy tarde, ni que trabajen muy duro para ganarse el pan; cuando Dios quiere a alguien, le da un sueño tranquilo.
Salmos 127:2 (TLA)
Cuando te acuestes no tendrás temor; más bien, te acostarás y tu sueño será dulce.
Proverbios 3:24 (RVA-2015)
La gente trabajadora siempre duerme bien, coma mucho o coma poco; pero los ricos rara vez tienen una buena noche de descanso.
Eclesiastés 5:12 (NTV)
Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.
Juan 14:27 (NTV)
No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.
Filipenses 4:6-7 (TLA)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.