Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Incluso las personas que son famosas o muy reconocidas por un arte, por algo en lo que se han destacado, sea ciencias o por ser eternos filántropos, necesitan a veces pasar inadvertidos. Sin embargo, hay cantidad de personas haciendo todo lo que está a su alcance por destacar.

En muchos casos tiene que ver con que la persona sea tímida o muy extrovertida lo que les hace pasar inadvertidos o destacar. Pero es bueno tener un balance para todo. El exceso de extroversión para alguien que es muy calmado puede ser enervante. Por el contrario, el exceso de calma y lentitud, para alguien dinámico puede ser exasperante.

Tengamos un balance

Busquemos entonces, tener un equilibrio en nuestra vida y en nuestra presencia digital, porque está muy bien que queramos destacar señalando a Jesús en las redes, pero si sobrecargamos los correos y páginas de nuestras amistades, seguidores y familia, puede que nos bloqueen.

Y aprendamos a reconocer a las personas que destacan en alguna labor. Aunque no tengan millones de seguidores, es posible que hayan impactado unas cuantas vidas.

Por tanto, celebrémoslas. Démosles reconocimiento a sus obras, porque Dios nos lo pide.

 Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas.

1 Corintios 16:18 (RVR 1960).

Con equilibrio

No debemos ser tan tímidos o reservados, que pasemos inadvertidos, ni debemos ser tan extrovertidos y aparezcamos tanto en redes que cansemos.

Destacar por dar buenos ejemplos es magnífico, pero hasta de lo bueno, poco. Todo con medida. Y tú, ¿pasas inadvertido o destacas?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
4
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta