¿Pasando inadvertidos o destacando?

¿Pasando inadvertidos o destacando?

Incluso las personas que son famosas o muy reconocidas por un arte, por algo en lo que se han destacado, sea ciencias o por ser eternos filántropos, necesitan a veces pasar inadvertidos. Sin embargo, hay cantidad de personas haciendo todo lo que está a su alcance por destacar.

En muchos casos tiene que ver con que la persona sea tímida o muy extrovertida lo que les hace pasar inadvertidos o destacar. Pero es bueno tener un balance para todo. El exceso de extroversión para alguien que es muy calmado puede ser enervante. Por el contrario, el exceso de calma y lentitud, para alguien dinámico puede ser exasperante.

Tengamos un balance

Busquemos entonces, tener un equilibrio en nuestra vida y en nuestra presencia digital, porque está muy bien que queramos destacar señalando a Jesús en las redes, pero si sobrecargamos los correos y páginas de nuestras amistades, seguidores y familia, puede que nos bloqueen.

Y aprendamos a reconocer a las personas que destacan en alguna labor. Aunque no tengan millones de seguidores, es posible que hayan impactado unas cuantas vidas.

Por tanto, celebrémoslas. Démosles reconocimiento a sus obras, porque Dios nos lo pide.

 Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas.

1 Corintios 16:18 (RVR 1960).

Con equilibrio

No debemos ser tan tímidos o reservados, que pasemos inadvertidos, ni debemos ser tan extrovertidos y aparezcamos tanto en redes que cansemos.

Destacar por dar buenos ejemplos es magnífico, pero hasta de lo bueno, poco. Todo con medida. Y tú, ¿pasas inadvertido o destacas?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario