¿Pasando inadvertidos o destacando?

¿Pasando inadvertidos o destacando?

Incluso las personas que son famosas o muy reconocidas por un arte, por algo en lo que se han destacado, sea ciencias o por ser eternos filántropos, necesitan a veces pasar inadvertidos. Sin embargo, hay cantidad de personas haciendo todo lo que está a su alcance por destacar.

En muchos casos tiene que ver con que la persona sea tímida o muy extrovertida lo que les hace pasar inadvertidos o destacar. Pero es bueno tener un balance para todo. El exceso de extroversión para alguien que es muy calmado puede ser enervante. Por el contrario, el exceso de calma y lentitud, para alguien dinámico puede ser exasperante.

Tengamos un balance

Busquemos entonces, tener un equilibrio en nuestra vida y en nuestra presencia digital, porque está muy bien que queramos destacar señalando a Jesús en las redes, pero si sobrecargamos los correos y páginas de nuestras amistades, seguidores y familia, puede que nos bloqueen.

Y aprendamos a reconocer a las personas que destacan en alguna labor. Aunque no tengan millones de seguidores, es posible que hayan impactado unas cuantas vidas.

Por tanto, celebrémoslas. Démosles reconocimiento a sus obras, porque Dios nos lo pide.

 Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas.

1 Corintios 16:18 (RVR 1960).

Con equilibrio

No debemos ser tan tímidos o reservados, que pasemos inadvertidos, ni debemos ser tan extrovertidos y aparezcamos tanto en redes que cansemos.

Destacar por dar buenos ejemplos es magnífico, pero hasta de lo bueno, poco. Todo con medida. Y tú, ¿pasas inadvertido o destacas?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Quién realmente sabe qué tan malo es?

Mucha gente cree que las mejores decisiones son aquellas tomadas solamente con el corazón, pero ¿quién realmente sabe qué tan malo es?

Sin timidez ni temor

Dios nos dice que no temamos, que nos esforcemos y seamos valientes, no debemos ser ni débiles, ni temerosos ni tímidos, ya que tenemos Su respaldo.

Un regalo incomparable

Un regalo incomparable es dar las Buenas Nuevas de Salvación, pues nada ni nadie podrá hacer lo que Jesús hizo por nosotros. Su nacimiento cambió el rumbo de toda la humanidad.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario