Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si eres una persona tímida y crees que las personas extrovertidas tienen mayor fortaleza que tú, es momento de que abras los ojos ante una nueva realidad y utilices tu timidez a tu favor. Todos somos distintos y cada uno debe trabajar en sus capacidades de acuerdo a su persona; es por ello que debes aceptarte tal y como eres si deseas alcanzar tu máximo potencial.

Estas son algunas ventajas que tienes y que puedes desarrollar para tu beneficio:

1. Eres introspectivo

Por lo general, los tímidos prefieren tener largas y frecuentes conversaciones con ellos mismos a estar rodeados de otras personas. Si eres una de esas personas, estas conversaciones te ayudarán a conocerte mejor y reflexionar en tus acciones al final del día; además, te hacen ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor y desarrollar relaciones profundas.

2. Solucionas problemas

Las conversaciones contigo mismo pueden servirte para encontrar la solución a tus problemas, porque puedes reflexionar en los diferentes aspectos que estos conllevan. Si te tomas un tiempo en razonar sobre una situación específica, podrás tomar decisiones con mayor calma y certeza.

3. Piensas antes de hablar

Como tímido, prefieres dar lugar a que los demás expresen su opinión. Tómate un tiempo en pensar en lo que los demás dicen y luego declara lo que piensas. Recuerda que la comunicación con los demás es importante si se hace utilizando el lenguaje adecuado.

4. Escuchas a los demás

Haz que tu silencio sirva para prestar atención a los demás. La mayoría de personas siente que nadie los escucha, y tú puedes demostrar lo contrario dedicando tiempo para dejar que ellos se expresen.

5. Ayudas a tranquilizar a los demás

Tu timidez puede convertirse en tu mayor fortaleza cuando mantienes la calma en medio del conflicto. En una discusión alterada, promueve la paz a los que te rodean. Tu actitud tranquila y calmada es justo lo que otros necesitan.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta