Conoce la nueva película de Edward James Olmos

Conoce la nueva película de Edward James Olmos

El reconocido actor Edward James Olmos estrena una nueva película como nunca antes en su carrera de actuación, según le comparte a Johanna Torres en entrevista exclusiva para CVCLAVOZ

Walking with Herb (Caminando con Herb) es una historia conmovedora sobre cómo lo imposible se convierte en posible gracias a la fe, la familia y las segundas oportunidades. Protagonizada por el ganador de un Golden Globe y Premio Emmy, Edward James Olmos, el comediante George López y la actriz nominada al Oscar, Kathleen Quinlan. La película muestra que confiar en Dios es el camino definitivo hacia el éxito en la vida. 

Edward James Olmos protagoniza a Joseph Amable-Amo, un hombre afectado por el luto y la falta de fe. Al preguntarle qué cautivó su interés en el personaje nos dijo que el tema de la esperanza fue lo que llamó su atención.  Un tema que, según él, es muy necesario en este tiempo en que vivimos una pandemia.  

Caminando con Herb pelicula
Escena de la película Caminando con Herb

Caminando con Herb, una película sobre la fe

El personaje de Amable-Amo evoluciona en la fe mientras compite en un torneo de golf internacional. George López, que actúa como caddie y compañero de aventuras y mensajero de Dios, entre otras cosas, facilita la transición de fe en el personaje de Olmos.

Al principio, el personaje principal cree que Dios no está presente en los momentos difíciles de la vida. En su actitud indiferente el rehusa abrirse a nuevas oportunidades, hasta que de forma sobrenatural recibe una misión que solo con la ayuda de Dios puede lograr. La fe del personaje va en aumento al ver los logros en el campo de golf (su misión especial) a una edad donde parecía imposible competir en ese deporte.

Aprovechamos la oportunidad y le preguntamos al actor si alguna vez necesitó apoyo con su propia fe. Él nos dijo que: «Sí, todos los días», porque la vida tiende a ser como un montaña rusa llena de altos y bajos. Según él, en los días bajos todos necesitamos ayuda creyendo.

Hay mucho que va a pasar en esta vida, pero es un privilegio vivir. Desde niño nunca he perdido la esperanza de despertar y vivir esta vida todos los días.

Edward James Olmos

Al finalizar la entrevista preguntamos cuándo lo imposible se vuelve posible, una de las premisas de la película, y el actor nos contestó:

Cuando uno entiende la fe en uno mismo y en Dios.

Edward James Olmos

La película Caminando con Herb se estrena el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo. Para más información sobre esta película, visitar: walkingwithherbmovie.com


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

Agustin Laje explica qué es la batalla cultural

La batalla cultural es el termino de moda hoy dia. Pero ¿qué es en concreto una batalla cultural? Agustin Laje te lo explica aquí.

No vas a creer lo que dijo Manny Montes de Farruko

No vas a creer lo que dijo Manny Montes de Farruko mientras presentaba su nuevo sencillo Rap de alto calibre. Mira la entrevista completa.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

2 respuestas

Deja un comentario