Consigue un abdomen plano sin hacer abdominales

Consigue un abdomen plano sin hacer abdominales

¡La nutricionista Ingrid Macher de Adelgaza20, nos trae hoy en El Arranke una receta que te ayudara a conseguir un abdomen plano sin hacer abdominales! ¿Lo crees?

Aquí te dejamos los pasos que debes seguir, y un buen grupo de ejercicios para quemar grasa de todo tu cuerpo.

¡Estos ejercicios los puedes hacer en cualquier momento, y en cualquier lugar! Pruebalos y cuéntanos que te parecieron.
Con este jugo eliminarás líquidos acumulados en tu cuerpo, por el poder diurético del pepino y el limón; también, regularás tu digestión, debido al alto contenido de fibra en las semillas de linaza, este poderoso ingrediente: El KIWI que contiene propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes, que permiten al organismo quemar grasas rápidamente y perder peso en forma natural. Además el kiwi posee un alto porcentaje de vitamina C, antioxidante natural que mejora el metabolismo celular, aumentando el gasto metabólico y por ende, la quema de calorías.

INGREDIENTES:
2 kiwis
2 hojas de acelga
½ pepino
1 cucharada de semillas de linaza
1 limón (zumo)
1 trozo de jengibre
1 vaso de agua

PREPARACIÓN:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo. Recetas como esta podrás encontrarlas en la versión extendida de mi libro #Alrescatedetunuevoyo. #Taguea a una amiga con este jugo.

Esta es una rutina de alta intensidad que te hará QUEMAR TODA LA GRASA de tu cuerpo en poco tiempo!

REPITE cada ejercicio por 30 segundos, luego de hacer todos los ejercicios, DESCANSA por 30 segundos, REPITE la serie completa 4 veces.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

Nadie hará tu parte

La prédica no termina en la reunión donde se la hace, ni es responsabilidad de sólo una persona, requiere que todos hagamos nuestra parte para que esté completa.

¿Se puede perdonar y olvidar?

En un mundo lleno de tensiones la pregunta sobre si se puede perdonar y olvidar es una que resuena profundamente en el corazón humano.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario