¡Una maravillosa hierba que me encanta!

¡Una maravillosa hierba que me encanta!

Les quiero comentar de una planta que me gusta mucho, porque es deliciosa como te y además me trae lindos recuerdos de una tía que ya se fue a estar con el Señor. Se toma tanto caliente como fría.

Me refiero al Malojillo. También se le conoce como Limonaria y también como Hierba Luisa. Hace unos días supe que una amiga tenía en su jardín, le pedí y me dio una plantita que espero pegue en la tierra donde la sembré y se reproduzca.

¡Hoy estuve averiguando de la planta y resulta que tiene cantidad de propiedades!

Se las comparto:

-Es bueno tomar su te cuando hay resfriados con tos y dolor de garganta. Como tiene propiedades antioxidantes, ayuda a subir las defensas y por tanto recuperarse más rápido.

-Facilita la digestión y combate la acidez cuando se toma después de las comidas.

-Baja los niveles de colesterol.

-Alivia el dolor de cabeza cuando se combina con el jengibre.

-Regula la tensión.

-Da brillo al cabello cuando se usa como enjuague final su agua.

-Favorece el movimiento del tracto intestinal.

-Tiene propiedades diuréticas.

-Ayuda a nivelar la glucosa en la sangre.

¡Como ven, es una de esas maravillosas creaciones de nuestro Asombroso Dios! La planta es fácil de mantener, pues no necesita exceso de agua y si, mucho sol. Consíganla y disfrútenla.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

¿Por qué Dios es nuestro Padre?

Este artículo explora de manera sencilla algunas consideraciones bíblicas que explican por qué los cristianos llaman a Dios "Padre".

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario