Le dieron un plato de comida, fue allí cuando entendió cuánto amaba a su madre

Le dieron un plato de comida, fue allí cuando entendió cuánto amaba a su madre

En la actualidad los hijos piensan que sus padres los corrigen simplemente por molestar.  Puesto que para un padre, cuidar de su hijo, darle educación, alimentarlo, darle los mejores ejemplos para su bienestar y porvenir, es una tarea ardua y continua.  Esta niña aprendió una valiosa lección que nunca olvidará.

“Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa” Efesios 6:2

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Espera activa, porque no es sentarnos a ver qué sucede

El tiempo de Dios es perfecto y necesitamos esperar con paciencia, pero siendo activos, dando lo que podamos de nuestra parte, se trata de una espera activa.

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Nueva película cristiana de los hermanos Kendrick: La forja

Conoce cuál es la nueva película cristiana de los hermanos Kendrick: La forja, la cual está enfocada en la verdadera masculinidad, el perdón y el poder de la oración.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario