Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si algo he aprendido en este tiempo es a vivir un día a la vez. Si eres de los que, como yo, te gusta vivir con años de frente y sin pensar en lo que está pasando en el momento, es una buena oportunidad para aprender. Planear nuestro futuro es importante y hasta cierto punto vital, lo que no es saludable es vivir pendiente al futuro sin disfrutar el presente, que constituye un regalo.

Necesitamos generar esa conciencia y preguntarnos si estamos viviendo o estamos sobreviviendo.

Stephanie Campos

En este segmento, Stephanie Campos nos habla de la importancia de vivir un día a la vez, lo importante que puede ser no vivir en piloto automático, ya que como humanos se nos hace fácil estresarnos por lo que nos rodea. Es importante disfrutar la vida que tenemos en el momento y lo que nos rodea, como el atardecer, una taza de café y hasta el sonido del silencio.

Vivir un día a la vez nos beneficia en todos los aspectos de nuestra vida

Hoy también aprendemos cuáles son esos de los diferentes mensajes de nuestra vida diaria que nos enseñan, si estamos sobreviviendo o si estamos viviendo un día a la vez. Vivir un día a la vez es vital para poder dedicar tiempo y esfuerzo a las personas que amamos, a los amigos, familia y sobretodo a Dios. Si vivimos sobreviviendo, no tendremos oportunidad para cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.

Sobreviviendo solo viviremos preocupados por el mañana y será imposible disfrutar el presente sin recordar lo hermoso del pasado.

El Russo

Algunos consejos para vivir un día a la vez

  1. Disfruta cada momento con tus seres queridos.
  2. Aprovecha las oportunidades, importante, escoge con cuidado.
  3. Vive el hoy, lo que llegue mañana será bienvenido. No te desesperes por el mañana.
  4. Expresa tus ideas, sentimientos y motivaciones.
  5. Vive agradecido de tu presente y de tu vida, es única.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.