5 ideas de regalos para papá en su día

5 ideas de regalos para papá en su día

Ahora es el día del padre y te vamos a dar 5 ideas de regalos originales para regalarle a papá en su día. Una vez más vamos a celebrar algo que para algunos es comercial, como los cumpleaños, el día de la secretaria o el día de la madre. Pero tiene su razón de ser. Hay que celebrar a los padres.

Es cierto que es parte de la manera de mover la economía, pero si has tenido la bendición de contar con un buen padre, que ha sido ejemplar y te ha enseñado más con como es que como te dice, ¡celebra su día todos los días! Y puedes hacer de este año, un regalo más especial en su día si te afanas en ser original.

Sorpréndelo con el regalo de tu presencia este día

En realidad, si lo consideras un día comercial, salte de la rutina y en lugar de comprar algo, que tal vez ni necesita; decide hacer algo innovador. Piensa en regalarle a tu padre algo que no se espere en su día y que lo sorprenda gratamente. Si vive lejos y no lo ves a menudo, producir un viaje y con la ayuda de alguien encontrarte en un lugar donde nunca imaginaría verte es óptimo.

¿Qué tal regalarle una serenata en su día?

Si tienes la posibilidad de contratar un grupo musical, de un estilo que le guste, sea un mariachi, una banda de rock pequeña o un concierto de violines, es una sorpresa agradable que puedes regalarle en su día y le puedes hacer llegar a la puerta de su casa después de la hora que sepas que se levanta los domingos. ¡Asegúrate de que esté ahí antes de contratarlos!

Escríbele un poema o crea una tarjeta

Si tu padre es del tipo romántico, le va a encantar si le regalas una poesía, un acróstico con su nombre o tal vez una tarjeta creada por ti, que le recuerde un evento que vivieron juntos, un lugar donde solían ir o una actividad que solían hacer a menudo cuando eras chico o chica. Si no se acuerda, ¡va a ser un buen tema de conversación cuando se la lleves!

Regálale un musical que sepas que le gusta

Es probable que no lo puedas llevar hasta Nueva York a ver un musical en Broadway. Pero hoy día hay maneras de alquilarlos o comprarlos para que lo pueda ver en su televisor cuando quiera. Es una idea de regalarle muy original para los padres que disfruten de una buena obra de teatro o un musical clásico o moderno de Broadway en su día y cualquier otro día.

Si le gusta ir de pesca, un buen regalo…

A muchos padres les encanta la pesca. No te digo que vayan de pesca el mismo día del padre. Pero le puedes regalar una buena caña de pescar si no la tiene, con su maletín para los implementos. O le puedes contratar un paseo en lancha con pesca incluida para compartir con él. Si tienes un amigo con lancha, probablemente te sale más económico. Pero si no, hay muchos sitios donde puedes regalarle ir de pesca a tu padre, sea en su día o a menudo en el año. Será tiempo de calidad con él que estamos seguros que apreciará.

Esperamos haberte dado ideas originales que no hayas usado antes o que te motiven a hacer algo diferente este año para regalarle a papá en su día. Algo que pueda recordar con una sonrisa por muchos años más. Disfruta de tiempo con él. Feliz día del padre a todos los que ya lo son.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo restaurar la armonía familiar?

Para restaurar la armonía familiar hace falta una excelente comunicación, el respeto y la presencia de Dios. Es la mejor manera de vivir bien

Cómo debe ser un padre, según la Biblia

La Biblia nos dice cómo debe ser un padre con sus hijos y cómo su rol de papá impacta la vida de toda una generación.

¿Cuáles son los signos de una familia en crisis?

¿Es tu familia tu lugar seguro? Quiero invitarte en este artículo a descubrir cuáles son los signos de una familia en crisis.

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario