Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Buscamos ideas de un regalo original para el día de las madres. Porque es un hecho que la mayoría de las madres reciben con dulzura las flores de regalo, pero sienten que es dinero que tiran a la basura. Porque duran unos pocos días y tienen que cambiarle el agua para que no huela mal. Al final, no más de una semana después, perdieron su encanto.

Tampoco vayan a regalarle una olla, porque dura más, una aspiradora ni ningún otro electrodoméstico. A menos que ella específicamente te lo haya pedido. Tampoco es regalo original para el día de las madres. Pero si no, es algo que no es realmente para ella. Es algo que beneficia a todos o en lo que te va a cocinar algo.

Piensa en algo que le haría bien

Una sesión o varias de masajes

Dependiendo de tu presupuesto, es un regalo original para las madres que la va a beneficiar a ella, su piel, su bienestar y le va a permitir desconectarse un poco de los quehaceres que tenga. Se va a sentir que te importa su bienestar y estamos seguros de que lo va a disfrutar al máximo.

Una sesión de limpieza de cutis o varias

También depende de tu presupuesto este regalo original para el día de las madres. Le va a dar el beneficio de que le exfolien la piel, se la limpien a fondo, le pongan una buena mascarilla humectante y la motivarán a cuidarse la piel de su rostro un poco más. Es algo que le va a encantar.

Clases de baile

De acuerdo con el gusto de ella. Tienes que averiguar qué tipo de danza le ha gustado aprender y tal vez no ha podido. Puede ser que quiera aprender a bailar el tango o toda su vida quiso saber bailar flamenco. La manera de averiguarlo es diciéndole que tú o una amiga están pensando tomar clases de baile y seguramente le sacas la información. Será una grata sorpresa y un regalo muy original para el día de las madres.

Prepárale una cena muy especial

Muchos pensamos en ese tipo de cenas para sorprender a la pareja. Los hombres se las ingenian con un chef o compran algo listo y buscan una escenografía hermosa y romántica para conquistar a la mujer de sus sueños. Pues seamos fuera de serie y hagamos ese regalo muy original para el día de las madres. Que sea un lugar diferente y único.

Un viaje con tour incluido

Esto también depende de las posibilidades económicas que tengas. Pero, si no cuentas con el dinero para regalarle un viaje, comienza el ahorro este año para regalárselo el año entrante. Y este año, sé más original aún y de regalo de día de las madres, le das un equipo de gafas de realidad virtual, con el que podrá realizar una gran cantidad de viajes virtuales. Hay muchas posibilidades de diversos precios. Algunos necesitan un tipo de celular, otros ya traen todo en ellas.

Todos son buenos, esperamos que escojas un regalo original para el día de las madres de entre estos, que estamos seguros la dejarán sorprendida y maravillada. Le alegrarán la vida y le durarán mucho más que un pastel, unos chocolates o un ramo de flores. Serán más que un regalo, una experiencia de vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta