Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Las madres son unas de las personas más importantes en la vida de los seres humanos. Tuvieron que vivir alrededor de 9 incómodos meses de embarazo. Después de eso pasaron por un parto que seguro fue muy doloroso. Ellas se sacrifican por sus hijos y por el futuro de ellos. Ellas han estado en todas las etapas que han pasado sus hijos. El tiempo de pañales, el tiempo de llanto, el tiempo de errores, el tiempo del cuestionamiento constante, y el tiempo de enojo. Ellas han estado presentes para ayudar y enseñarles a sus hijos cómo madurar, y en medio de todo esto, los aman incondicionalmente. Las madres son heroínas y merecen mucho aprecio. Una buena manera de mostrar aprecio es haciéndole o comprándoles regalos y haciendo el trabajo que ellas normalmente hacen por nosotros. Pero algunas veces uno no está seguro de cómo puede hacer eso. Y como el día de las madres se va acercando, aquí hay ideas para ayudar en la búsqueda.

Un desayuno en cama.

Prepárale o cómprale un desayuno que incluya sus comidas favoritas. Llévaselo en una bandeja que también incluya su libro preferido, dile que lo disfrute y que no puede salir de la cama (que tú le traerás todo lo que necesite) hasta que termine de disfrutar una relajante mañana. Después de eso, lava los platos para que ella no se tenga que preocupar por eso.

Limpiar la casa… entera.

Algunas veces siendo adolescente, uno no se acostumbra a limpiar la casa entera porque la madre lo hace. Y seguro que no sabe mucho de cómo hacerlo, se entiende no es algo que uno se encarga a hacer a esa edad. Entonces, aunque no lo hagas perfectamente, su madre lo apreciará. Y después de hacerlo una vez, le dices que estás dispuesto a trabajar con ella. Tu madre sabrá que no lo tiene que hacer sola, pero que tiene tu ayuda y así podrán ser un equipo.

Lavar, tender, y doblar la ropa.

La ropa siempre se va a ensuciar, entonces se tienen que lavar frecuentemente. Este es un trabajo que su madre se encarga de hacer aunque sea un proceso largo y aunque le quita tiempo de otras cosas que ella desea hacer. Si haces esto le ahorras tiempo y trabajo, y ella lo apreciará. 

Comprar productos de belleza.

Todo el mundo se envejece y la piel se arruga gradualmente. Comprarle productos de belleza siempre es una forma de ayudarla a conservar su juventud.

Programar una cita en el salón de belleza.

Seguramente ella siempre visita el salón de belleza, pero algunas veces puede ser costoso. Simplemente dile “mamá vamos al salón, yo invito”.

Invitarla a comer contigo.

Uno algunas veces no sale a solas con su madre a ir a comer en un restaurante. En el tiempo que están esperando y comiendo podrían hablar de diferentes temas sin interrupciones. Podrías aprender cosas de ella que nunca supiste. Le podrías preguntar de cómo fue su vida años atrás.

Escribirle una carta a mano.

Las cartas se podrían ver muy simples, pero en realidad no lo son. En una carta se puede escribir el amor que tienes por ella y también cuánto la aprecias. Eso no es simple. Eso es especial y único, también porque nadie tiene la misma forma de escribir.

Haz un álbum de recortes.

Las fotos capturan momentos, cada una con su propia historia. Fotos de su infancia, de momentos graciosos, y también de momentos en los cuales tuvieron dificultades que se convirtieron en bendiciones. Todos cuentan una historia, una historia en la cual ella estaba ahí para ayudarte a alcanzar las estrellas.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta