Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

No lo pregunto porque no crea que lo son. ¡Son extraordinarias! Nos llenan los días de alegrías. Sirven de buena compañía y ofrecen mucho amor sin pedir nada a cambio. Hay personas que se dejan llevar por esa frase que dice: “mientras más conozco a las personas, más amo a mi perro”. Ya esa afirmación es un gran extremo, pero si es cierto que los humanos somos sumamente complejos y las mascotas no lo son.

Aunque es cierto que benefician en muchos sentidos a los seres humanos, también requieren de nuestro tiempo y son una gran responsabilidad.

Razones que van en contra de tener mascota

Aquí en los Estados Unidos el clima es muy variable y no permite tener a los caninos afuera a la intemperie; también es obligatorio ponerles una chapa, es decir, registrarlos y están las vacunas, las vitaminas, la comida y las visitas al veterinario. Todos esos puntos las hacen costosas.

La verdad es que si no tenemos las condiciones económicas o el tiempo para dedicarle, se puede tornar en un caos. No solo para nosotros. En este caso no debemos adquirir una porque a la larga sufren por la falta de atención y eso a su vez, puede inducirlo a dañarte cosas en la casa.

Yo, por ejemplo, no me he decidido a tener mascota en primer lugar por el costo, en segundo porque si uno tiene que viajar, tiene que buscar quien te lo cuide, le ponga la comida, le cambie el agua y por último, (y creo que es la razón principal), porque ellos tienen una vida más corta que la nuestra y por ello siempre se van a ir primero. Es muy doloroso.

En conclusión, son una bendición y alegría para muchas vidas, pero para otras puede ser motivo de estrés y o tristeza. Igual pienso que son más los beneficios que ocasionan. ¿Qué piensas tú?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta