Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Siempre es un buen momento para crecer espiritualmente, y para lograrlo podemos enfocarnos en el estudio de la Biblia. Filipenses es el libro más alegre de la Biblia y es perfecto para estudiar en tiempos difíciles. Con eso en mente, las editoriales Vida y Clie están ofreciendo la descarga gratis del libro de Filipenses de la Biblia de Estudio Matthew Henry.

Esta Biblia está basada en el Comentario Bíblico publicado hace tres siglos, la cual que sigue siendo considerado el comentario más completo a toda la Biblia y el más leído en toda la historia del cristianismo evangélico.

La descarga gratis del estudio del libro de Filipenses incluye notas:

–Filológicas: Notas que ofrecen una definición y explicación de términos en hebreo, arameo o griego.

–Histórico-textuales: Notas acerca de los conceptos que se desarrollan en contextos espacio-temporales que es necesario conocer para acertar con el significado.

–Doctrinales: Notas que explican el fundamento doctrinal de la fe que descansa en la revelación bíblica.

–Exegéticas: Notas que tienen que ver con la praxis de la fe o que ofrecen información adicional para comprender el texto bíblico.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
18
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta