Descarga gratis: Plan para leer el Nuevo Testamento en 6 meses

Descarga gratis: Plan para leer el Nuevo Testamento en 6 meses

La Biblia, por ser una colección de libros, puede ser intimidante de leer; pero cuando se tiene un plan, es más sencillo de entender y terminar. Por esa razón existen planes para leerla en periodos establecidos de tiempo.
La Biblia está dividida en dos partes: Antiguo y Nuevo Testamento. Por lo general, se recomienda empezar la lectura con el Nuevo Testamento, debido a que narra la historia de Jesús y los comienzos del cristianismo. Como son varios libros divididos en capítulos, es posible terminar la lectura en algunos meses.

Si te interesa este método, puedes descargar gratis un plan para leer el Nuevo Testamento en 6 meses.

Descarga gratis: Plan para leer el Nuevo Testamento en 6 meses

Este plan te ayudará a llevar un registro de tu progreso, a medida que avances con la lectura. Cada día tendrás para leer de uno a cuatro capítulos, dependiendo de la longitud de los mismos. La lectura diaria no te tomará más de algunos minutos al día; y al final de 6 meses habrás concluido el Nuevo Testamento.

Si deseas, al final de cada día puedes apuntar lo que aprendiste, las dudas que tienes y compartir los versículos bíblicos que más te llamaron la atención.

Para descargar gratis un plan para leer el Nuevo Testamento en 6 meses, haz clic en el siguiente ícono:

Si te interesa leer la Biblia completa en un año, revisa nuestro plan anual para descargar gratis: Descarga gratis: Plan para leer la Biblia en un año.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

4 razones por las que te da sueño leer la Biblia

Hay muchos a quienes les da sueño leer la Biblia. Hoy te damos varias de las razones por las que sucede, y soluciones para que no lo permitas.

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal?

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal? Descubramos junto al Pastor Ezequiel Fattore a entender el propósito de nuestra vida.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario