¡Esto es lo que Dios espera de ti!

¡Esto es lo que Dios espera de ti!

Cada quien tiene un concepto de lo que significa ser una buena persona. Esto depende del contexto en donde hemos sido criados, el entorno donde nos desarrollamos, nuestras creencias, y otros factores más. Sin embargo, en la Biblia vemos que nuestro concepto de lo que es bueno puede ser equivocado; por eso debemos darle importancia a la opinión de Dios.

Si quieres saber qué es lo que Dios espera de ti, debes meditar en lo que dice Miqueas 6:8.

¿Qué espera Dios de ti?

Miqueas 6:8, qué espera Dios de ti

Que practiques la justicia

En no todas las situaciones es fácil ser justos; no obstante, la Biblia nos inculca a serlo aun cuando parezca complejo. A veces esto implica dejar de lado nuestras propias comodidades y hacer lo correcto.

Siempre debemos recordar que la justicia se aplica en base al amor, pues Dios actúa con nosotros de la misma manera. También debemos diferenciar la justicia de la venganza. La primera hace que un asunto se dé por concluido, mientras que la segunda solo causa más dolor y hace que la herida se profundice.

Que ames la misericordia

Ser misericordiosos quiere decir que debemos estar dispuestos a perdonar y ser compasivos con otros. Ésta es la manera en que Jesús actúa, y que por lo tanto, nosotros también debemos hacerlo.

Podemos mostrar misericordia en pequeños actos cotidianos con las personas que nos rodean. Estas acciones dirán mucho más que cualquier discurso que podamos decir.

Que te humilles ante Él

Humillarse ante Dios es reconocer su grandeza y dejar que actúe en nuestras vidas. Cuando esto sucede, podremos impactar a otros con nuestro ejemplo. Así que no descuidemos nuestra relación con Dios, y mantengamos constante comunicación con Él por medio de la oración y la lectura de la Biblia.

¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el SeñorPracticar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Miqueas 6:8 (NVI)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

4 razones por las que te da sueño leer la Biblia

Hay muchos a quienes les da sueño leer la Biblia. Hoy te damos varias de las razones por las que sucede, y soluciones para que no lo permitas.

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal?

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal? Descubramos junto al Pastor Ezequiel Fattore a entender el propósito de nuestra vida.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario