La gratitud es una puerta secreta antesala a la adoración

La gratitud es una puerta secreta antesala a la adoración

La Biblia nos dice que ser agradecidos es parte del estilo de vida del creyente, por lo que la gratitud es una puerta secreta antesala a la adoración. Esta te da una llave para abrir aún más promesas sobre tu vida.

La clave, el código, el secreto para llegar ente la presencia de Dios es con agradecimiento. El agradecimiento te lleva a experimentar un nivel mayor de bondades en la presencia de Dios.

El agradecimiento puede ser por las cosas de las que Dios te ha guardado o librado. Pero también puede ser aún más poderoso cuando lo usamos para crear nuestro futuro. Entonces la gratitud se vuelve esa puerta secreta que te lleva a agradecer lo que tienes y lo que todavía no tienes, pero que sabes por fe que tendrás.

Una palabra que habla al futuro es la declaración. La declaración define tu intención en el futuro, habla de lo que vas a hacer. La palabra modifica al mundo. El mundo requiere que nosotros lo diseñemos con nuestras palabras.

Solo generamos un mundo en el futuro con acción y compromiso.

Hector Blancovitch

Cuando tú decides agradecer a Dios por tus peticiones, entras a otro nivel de relación, comienzas a ejercer la fe, y a Dios agrada nuestra fe. De hecho, en el libro de Hebreos 11:6, la Palabra de Dios nos revela que sin fe es imposible agradar a Dios.

La gratitud es una puerta secreta

En el Salmo 100:1-5 se nos explica que la gratitud es una puerta secreta que nos impulsa a la adoración.

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.

(RVR1960)

El Salmo 100 reconoce quién es Dios para nosotros, nos recuerda nuestra identidad y nos motiva a alabarle porque esa identidad nos hace «pueblo suyo». La gratitud es entonces dos cosas: la clave para acceder a un mayor nivel de comunión y la puerta a la adoración genuina.

Y tú, ¿por qué agradeces hoy? Déjanos saber. Recuerda que la gratitud es la puerta secreta la antesala a la adoración.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

4 razones por las que te da sueño leer la Biblia

Hay muchos a quienes les da sueño leer la Biblia. Hoy te damos varias de las razones por las que sucede, y soluciones para que no lo permitas.

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal?

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal? Descubramos junto al Pastor Ezequiel Fattore a entender el propósito de nuestra vida.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario