Obras maestras

Obras maestras

Todos hemos sufrido. Vivir trae consigo sufrimiento y es parte de nuestro día a día. Todos cometemos errores y herimos a otras personas muchas veces sin querer. La vida es complicada.

Los seres humanos somos muy complejos y esa combinación hace que todo sufrimiento, rompimiento, choque, amor, bondad, cariños, detalles, críticas, ofensas, abrazos, consejos, amar, consentir, todo sea parte de vivir. Son todas esas experiencias las que nos fortalecen y nos hacen madurar. Y si nos seguimos acercando a Dios, nos transforman en Su obra maestra. Él permite que suframos las consecuencias de nuestras decisiones para que nos moldeemos en esa figura que Él tiene en proyecto. Cuando lleguemos a Él, estaremos mucho más cerca de ser aquello para lo que fuimos creados.

He leído acerca de la leyenda del porqué los japoneses reparan la porcelana rota con oro. La técnica que usan se llama kintsugi, que significa carpintería dorada. Es una tradición japonesa de cuatrocientos años, y ¡no solo usan oro!, también plata y platino. Esto hace de la ruptura, una celebración como parte de la historia del objeto y no como su final. La belleza de las imperfecciones.

Tal vez podemos vernos como una obra de arte kintsugi, reparada por el amor. Cuando recibimos a Jesús en nuestros corazones, Él perdona todo lo malo que hemos hecho, las heridas que hemos causado y sana las nuestras convirtiéndonos en algo más allegado a Su obra maestra.

No permitas que tus heridas te amarguen la vida. Aprende una lección de cada experiencia, y la reparación de tus heridas serán algo valioso que te transformará en la obra maestra de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cómo regresar a Dios?

¿Cómo regresar a Dios? te compartimos tres puntos claves para volver a Él y no importa que tan lejos estés.

4 razones por las que te da sueño leer la Biblia

Hay muchos a quienes les da sueño leer la Biblia. Hoy te damos varias de las razones por las que sucede, y soluciones para que no lo permitas.

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal?

¿Sabes si tu sueño es de Dios o una obsesión personal? Descubramos junto al Pastor Ezequiel Fattore a entender el propósito de nuestra vida.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario