Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si bien es difícil determinar la fecha exacta en la cual nació Jesús, por tradición se celebra en diciembre. En esta época solemos recordar la historia de cómo el Salvador vino al mundo; y aprovechamos la ocasión para compartir momentos agradables con nuestros seres queridos. Sin embargo, con el trajín de las fiestas no le damos la verdadera importancia que este evento significa.

Debido a nuestros pecados, todos estamos separados de Dios. Nadie puede ser salvo, ni ser considerado buena persona, solo porque hace lo que cree que es correcto. No obstante, Dios no quería que nadie se perdiera el regalo de la salvación, y es por eso que se hizo humano y cargó con nuestra culpa. Gracias a ese sacrificio, hoy podemos disfrutar del perdón, la redención, y la vida eterna con Dios. El sacrifico de Jesús en la cruz no fue gratuito porque le costó su vida, pero hoy cualquier persona puede acceder a ese regalo. El nacimiento de Jesús significa todo eso. Su venida no es una simple historia navideña que debemos recordar cada diciembre, sino una verdad que debemos practicar a diario.

Timothy Keller, en su libro La Oración, dice: “¿Cómo podría ser Dios nuestro íntimo amigo? ¿Cómo podríamos acercarnos a Él con absoluta confianza? Es porque Dios se hizo como uno de nosotros, mortal y sujeto al sufrimiento y a la muerte. Él lo hizo para que pudiéramos ser perdonados y justificados por la fe aparte de nuestros esfuerzos y méritos. Por eso podemos acercarnos.” Si realmente queremos hacer que la venida de Jesús no haya sido en vano, seamos parte del grupo de personas que vive, no según sus propios gustos y deseos, sino de acuerdo a lo que Dios establece.

Seamos agradecidos a Dios por enviar a Jesús, pero no recordemos esto solo en Navidad, sino cada día de nuestras vidas.

 
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta