Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fecha exacta en que ocurrió la vida y muerte de Jesús continúa siendo un debate para los estudiosos; sin embargo, los días que consideramos especiales en el cristianismo tienen un significado que va más allá del día en sí. Esto cual ocurre con varias celebraciones, incluyendo la Pascua.

La Pascua es una festividad judía que servía para recordar la liberación de la esclavitud de Egipto (Éxodo 12:42; Levítico 23:5), pero después de la llegada de Jesús, esa celebración vino a representar el sacrificio de Jesús y su muerte por nuestros pecados. No obstante, en la actualidad ha perdido su significado original y no representa más que días feriados para algunos, o para otros, una fiesta para festejar al conejo de Pascua y buscar huevos de chocolate. Para los cristianos, la Pascua debería ser un momento especial no solo para recordar la vida, muerte y resurrección de Jesús, sino una oportunidad para compartir a otros sobre las buenas noticias que se venida representa.

Hay gente que vive sin esperanza y piensa que no hay otra salida para sus dificultades, y no saben que Jesucristo vino a darnos libertad, descanso y vida eterna. Un buen momento para contarles sobre lo que Jesús puede hacer es la Pascua. Si no compartimos con los demás estas buenas noticias, estaremos impidiendo que miles de personas alcancen la salvación.

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
1
0
0
2
Already reacted for this post.

Deja una respuesta