Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Es tiempo que testifiques”, fueron las palabras de la jueza para Juliana Vásquez, de 22 años, acusada de matar a su pareja del mismo sexo y a quien le esperaba una condena de 30 años de cárcel como resultado de una vida desordenada y vacía.

Esa pequeña interacción se dio poco antes de recibir la deliberación del jurado y Juliana no entendió en ese momento. Unos minutos más tarde, el jurado la declaró inocente y libre.

Hoy este es el testimonio de la pastora Juliana Vásquez de López, quien por  una madre intercesora y consagrada a Dios, pasó de la oscuridad a la luz por la misericordia divina.

Gracias a su testimonio, muchas almas tienen esperanza de ser libres físicamente y espiritualmente. A esto nos llama Dios, a ser testigos de su poder y su grandeza para mostrar las maravillas de Su reino y cómo éste se manifiesta en nuestras vidas.

De acuerdo al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

  • Testificar es declarar, explicar y denotar con seguridad y verdad algo, en lo físico y en lo moral.1
  • Testigo es la persona que presencia o adquiere directo y verdadero conocimiento de algo.2

Tomando en cuenta estas definiciones, consideremos que dar testimonio es estar seguro de lo que Dios hace en nuestras vidas y que reconocemos su poder.

Al liberar a un joven endemoniado, Jesús le dijo: «vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él» Lucas 8:39 (NVI).

«Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor»

2 Timoteo 1:8 (LBLA)

Teniendo derecho y libertad para testificar de la misericordia de Dios, podamos decir como Pablo: «porque no me atreveré a hablar de nada sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, en palabra y en obra, con el poder de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios». Romanos 15:18-19 (NVI)



Euri Marosi es colaboradora del programa El Antivirus de CVCLAVOZ. Produce el segmento Puertas Adentro, dedicado a tratar temas sobre las situaciones que pasan dentro del hogar y cómo enfrentarlas desde una perspectiva bíblica. Marosi es una periodista galardonada de los Premios Emmy y apasionada por la comunidad. Vive en Florida con su esposo y tres hijas.



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

1Real Academia Española. (2001). Testificar. En Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Recuperado el 24 de mayo de 2019, de https://dle.rae.es/?id=ZfTdJJm
2Real Academia Española. (2001). Testigo. En Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Recuperado el 24 de mayo, de https://dle.rae.es/?id=ZfWvJyK

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta