Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Es tiempo que testifiques”, fueron las palabras de la jueza para Juliana Vásquez, de 22 años, acusada de matar a su pareja del mismo sexo y a quien le esperaba una condena de 30 años de cárcel como resultado de una vida desordenada y vacía.

Esa pequeña interacción se dio poco antes de recibir la deliberación del jurado y Juliana no entendió en ese momento. Unos minutos más tarde, el jurado la declaró inocente y libre.

Hoy este es el testimonio de la pastora Juliana Vásquez de López, quien por  una madre intercesora y consagrada a Dios, pasó de la oscuridad a la luz por la misericordia divina.

Gracias a su testimonio, muchas almas tienen esperanza de ser libres físicamente y espiritualmente. A esto nos llama Dios, a ser testigos de su poder y su grandeza para mostrar las maravillas de Su reino y cómo éste se manifiesta en nuestras vidas.

De acuerdo al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

  • Testificar es declarar, explicar y denotar con seguridad y verdad algo, en lo físico y en lo moral.1
  • Testigo es la persona que presencia o adquiere directo y verdadero conocimiento de algo.2

Tomando en cuenta estas definiciones, consideremos que dar testimonio es estar seguro de lo que Dios hace en nuestras vidas y que reconocemos su poder.

Al liberar a un joven endemoniado, Jesús le dijo: «vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él» Lucas 8:39 (NVI).

«Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor»

2 Timoteo 1:8 (LBLA)

Teniendo derecho y libertad para testificar de la misericordia de Dios, podamos decir como Pablo: «porque no me atreveré a hablar de nada sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, en palabra y en obra, con el poder de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios». Romanos 15:18-19 (NVI)



Euri Marosi es colaboradora del programa El Antivirus de CVCLAVOZ. Produce el segmento Puertas Adentro, dedicado a tratar temas sobre las situaciones que pasan dentro del hogar y cómo enfrentarlas desde una perspectiva bíblica. Marosi es una periodista galardonada de los Premios Emmy y apasionada por la comunidad. Vive en Florida con su esposo y tres hijas.



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

1Real Academia Española. (2001). Testificar. En Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Recuperado el 24 de mayo de 2019, de https://dle.rae.es/?id=ZfTdJJm
2Real Academia Española. (2001). Testigo. En Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Recuperado el 24 de mayo, de https://dle.rae.es/?id=ZfWvJyK

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta