¡Un nuevo año!

¡Un nuevo año!

Es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. La posibilidad de corregir lo que no estuvo correcto el año pasado. Un chance de comenzar nuevas metas, nuevos retos, nuevos proyectos.

Propongámonos realizarlos, haciendo una producción organizada de cada meta, reto y proyecto. Seamos buenos administradores de nuestro tiempo así como de nuestros bienes que nos da Dios.

Pidamos sabiduría para lograrlo. Como dice en Santiago 1:5 “Si al alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios y Él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie”.

No todo el mundo recibe nuevas oportunidades, así que saquemos provecho de tenerla. Seamos diligentes y organizados, comprometidos y respetuosos de lo que decidamos hacer con este nuevo año que comienza.

Que Dios esté con nosotros, nos guíe, nos dé sabiduría y nos proteja y dirija. ¡Feliz 2019!

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario