Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nos hemos acostumbrado y seguimos aceptando que todas las noticias y los temas de los que hablamos o escribimos, los que exaltamos, sean los terribles. Es cierto, tienen que ser noticia, pero de la misma manera debemos celebrar y compartir cuando hay milagros y buenas obras y hacerlos tendencia.

Es el mismo hecho de que todos queremos sentir algo. Y cuando vemos injusticias, locuras, sentimos malestar, descontento, hasta nos podemos enfurecer. Y nos pasamos luego semanas hablando sobre ese tema, escribiendo, si somos escritores, y difundiendo hasta que ocurre otro. Hagamos tendencia los milagros y buenas obras.

Si analizamos, las noticias hoy día nos pueden llevar al miedo y la agresión. Es tal vez por eso que vemos que cada día hay más casos de furia en los que manejan. Esas noticias que exaltan todo lo terrible pueden llegar a ser tóxicas. Nos cargan la mente con lo negativo.

Y sí, es posible que en alguna oportunidad alguien haya decidido publicar, escribir, resaltar algún suceso milagroso. Peor no se hace tendencia. ¡Qué pena! Sería genial que esos hechos heroicos, hechos milagrosos, algunos, fueran tendencia, se volvieran un éxito sin precedentes en las redes sociales.

Analicemos las tendencias y exaltemos los milagros

Procuremos estar pendientes de esas buenas noticias y salgamos del molde de la sociedad. No sigamos las tendencias, salgámonos de ellas. continuemos difundiéndolos. Pongamos cosas más importantes, buenas noticias, milagros, como tendencias y lograremos tal vez hacer la diferencia.

Si estamos atentos, y somos abiertos, todos los días veremos milagros. Podemos ver el milagro de un rostro compungido transformarse en una hermosa sonrisa. El milagro de un colorido y magnífico atardecer o amanecer puede ser tendencia. El milagro de las aves y su sustento. Es maravilloso.

Necesitamos estar abiertos a los milagros, dejar de lado las distracciones de la vida y apreciarlos. Nuestra vida puede estar llena de milagros y los podemos hacer tendencia si nos disponemos a ello. Nuestra existencia es un milagro. El desarrollo de nosotros dentro del vientre de nuestra madre.

La transformación que sufre el gusano para hacerse mariposa. Eso es un milagro que podemos hacer tendencia explorándolo y trayéndolo a conversaciones. Y ver noticias de factores positivos para nosotros y para la humanidad puede ser un milagro. Entonces, procuremos contribuir a hacerlos tendencia y salgamos del molde.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
1
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta