Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

A veces puede pasar, por eso te decimos que no permitas que tu criterio sea influenciado. Hay personas que son muy influyentes, convincentes, son dinámicas en la vida y pueden influir en quienes estén cerca. Es importante, a la hora de emitir una opinión, pensar si hemos sido influenciados, porque si tenemos todo el tiempo a alguien dando su opinión con respecto a todo, es posible que nos quede algo de eso.

No es el deseo de criticar a quien se deje influenciar, pero sabemos que hay quienes ejercen influencia en otros. Muchas veces puede ser una influencia positiva, pero no siempre. Si cuando vas a opinar, sientes que no es realmente tu criterio, no lo hagas, espera y no permitas que tu criterio sea influenciado. Recapacita mentalmente y luego de poner tus ideas en orden de acuerdo con como tú eres realmente, entonces emite tu opinión.

Algunos permiten que su criterio sea influenciado para encajar

Muchas personas permiten que su criterio sea influenciado para poder encajar en un grupo o no perder una amistad. Eso es terrible, porque se pueden ver envueltos en un mundo que ellos no escogieron. Se dan cuenta luego de un tiempo, que tal vez se han involucrado en actividades que realmente no les agradan, no les gustan. Es posible que se dejaron influenciar y terminaron en un lugar del que quieren salir. No permitas que tu criterio sea influenciado.

Cuando llegan a ese punto, luego salir de él les cuesta. Muchas de esas amistades o familiares influyentes no van a entender o tratarán de impedir que no sigan con ellos. Pero no permitas que tu criterio sea influenciado. Sé honesto contigo mismo y analiza si llegaste a ese punto de hacer actividades, hacer tal vez comentarios que no debes y ponte firme. Si quieres dejar ese estilo de vida que no va de acuerdo con tu personalidad toma las riendas y habla claro. No permitas que tu criterio sea influenciado. Así lograrás su respeto. Si realmente te aprecian, lo sabrán comprender.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

3 comments on “No permitas que tu criterio sea influenciado

Deja una respuesta