¿Sabes cuánto te ama Dios?

¿Sabes cuánto te ama Dios?

Muchos piensan que saben cuánto los ama Dios, pero en realidad es algo que nos debe costar entender porque el amor de Dios es un amor tan diferente al que nosotros hemos estado acostumbrados. Siendo honestos, muy diferente al amor que nosotros damos.

Un amor inigualable

Si realmente lo analizas y quieres saber cuánto te ama Dios, sólo recuerda lo que hizo por todos. Siendo aún pecadores, estando aún perdidos, Él dio Su vida por nosotros. Él pagó por nuestros pecados y quienes creamos en Él, disfrutaremos de Su gran amor por la eternidad. Que belleza, ¿cierto?

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8 (RVR 1960).

Dios es amor

Tantas veces hemos dicho que Dios tiene más que darnos que nosotros qué pedirle. ¿Estás claro en eso? A Dios le pertenece todo, absolutamente todo. Por tanto, está presto a darnos, si sabe que no nos sacará de control.

Si el Señor  sabe que algo nos puede perjudicar, es posible que demore en darnos respuesta o decida decirnos que no. Es otra cosa que debemos tener clara. Él está en control, sin importar las circunstancias que veamos. Y tienes que saber cuánto te ama Dios; tanto, que Su propósito se cumplirá en ti. Y que no te dará algo que te pueda hacer daño. Él sabe quiénes somos, cómo somos y lo que nos ayuda o nos perjudica.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

1 Juan 4:16 (RVR 1960).

Estar claro de cuánto te ama Dios te da paz

A nadie le gustan las pruebas y los momentos de dificultades. Pero si estás claro en cuánto te ama Dios, debes entender que esas pruebas nos hacen más fuertes, nos dejan lecciones de vida. Y son parte de procesos que necesitamos pasar para hacernos más cercanos a Él, para depender más de Él.

En las temporadas de dificultades, enfoca tu mirada en el gran poder y el amor de Dios. Así, tendrás la paz de saber con toda certeza que Él te acompaña y dará una salida porque sabes cuánto te ama Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Somos orugas queriendo volar

Todos queremos alcanzar nuestro propósito pero en este momento somos como orugas queriendo volar, pasando por un proceso doloroso.

¿Quién pelea por ti?

Cualquier gigante que quiera destruirte no lo podrá hacer, porque Dios pelea por ti, cuando pones tu confianza en Él.

¿Quién te da las fuerzas?

Con el pasar del tiempo todo va cambiando, se va deteriorando, pero Dios permanece siempre igual.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario