Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Cuando se trata de lo que hacemos en la vida, muchos nos dicen que usamos muchos sombreros. Uno para cada profesión o actividad que realizamos. Por eso te pregunto si te atreves a ponerte un sombrero nuevo para el 2021. ¿Te atreves a cambiar lo que haces ahora por algo diferente? Tal vez has estado trabajando por varios años en algo que te complace, pero no te apasiona. Si es así, debes pensar y buscar la manera de otras opciones.

Cómo elegir un sombrero nuevo

  • Escoge una o dos cosas que más te gusta hacer en la vida.
  • Elige aquellas cosas para las que estás capacitada(o).
  • Decide si no estás en capacidad de hacer lo que más te gusta, si lo puedes estudiar.

Para inspirarte a ponerte sombrero nuevo, lee estas frases inspiradoras

Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos.

Les Brown

Si piensas que puedes o que no puedes, estás en lo correcto.

Henry Ford

El deseo es la llave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso en una incesante búsqueda de tu meta y el compromiso a la excelencia lo que te hará llegar al éxito que buscas.

Mario Andretti

Pero más inspiración conseguimos en la oración diaria. Consulta con Dios tu propósito. Cuéntale tus sueños, lo que estás pensando hacer. Pídele protección, dirección, sabiduría y paz. No tomes la decisión de ponerte un nuevo sombrero para el 2021 sin consultarlo con Dios. No olvides que eres Su maravillosa creación, no olvides cuánto te ama y que en lo que sea que trabajes o decidas trabajar, lo debes hacer como para Él. Eso es lo que nos identifica como sus seguidores.

En la Biblia, nuestra guía de vida, podemos encontrar mucha inspiración. Por ello, junto con la oración, recomendamos la lectura de la Palabra. Hay quienes no lo saben, pero la Biblia nos habla de todos los temas de este período de nuestras vidas. Esta corta trayectoria que tenemos en el mundo, antes de partir a la eternidad.

Más inspiración en la Biblia, si piensas ponerte sombrero nuevo

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Colosenses 3:23-24 (RVR1960)

Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados.

Proverbios 16:3 (RVR1960)

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Colosenses 3:17 (RVR1960)

Es bonito perseguir nuestros sueños y lograrlos nos llena de satisfacción. Logramos sentirnos con identidad. Pero estando conectados con Dios sentiremos todo vacío lleno y hallaremos propósito en todo lo que realizamos. ¡No lo olvides si decides o te atreves a ponerte un nuevo sombrero para el 2021!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta