Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En realidad, habrá quien diga lo contrario, que no todos merecemos una segunda oportunidad. Hay factores que pueden hacer que alguien diga algo así. Y es cierto. Hay cosas que son inaceptables para algunos. Hay heridas que nos infringen que son difíciles de sanar, y es cuando podemos decir que perdonamos, pero no seguimos en la relación.

Cuando afirmamos que todos merecemos una segunda oportunidad, evidentemente hablamos del perdón. Pero más allá, cada nuevo día viene siendo una segunda oportunidad. Cuando vivimos la vida buscando oportunidades para sonreír, para vivir feliz, podemos ver cada instante como eso, una segunda oportunidad, una nueva oportunidad.

No pienses que las segundas oportunidades no existen. La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad…se llama mañana.

Nicholas Sparks (escritor del libro Diario de una pasión)

En realidad, el estar vivos nos ofrece nuevas oportunidades. Todos merecemos esa segunda oportunidad y estando vivos, la tenemos. Cuando morimos, podemos decir que no tenemos ya oportunidades de cambiar nada. Pero mientras vivimos y respiramos, tenemos ese chance de decir que merecemos una segunda oportunidad. Podemos hacer cambios. Debemos tratar de mejorar cada día que nos sea dado.

Todos merecemos más de una oportunidad

Si piensas que todos merecemos una segunda oportunidad, debes estar claro en que todos la tenemos. A algunas personas se les da una segunda oportunidad para vivir y es cuando lo entienden. Muchos, han tenido esa segunda oportunidad para vivir, pero se lamentan porque su salud ya no es la misma. ¡Tienes un segundo chance! ¡Estás vivo! Tómalo así, como que te han dado una segunda oportunidad. Así que sácale provecho y trata de enmendar lo que pudiste haber hecho mejor.

Si tomamos ese enfoque en cuanto a la vida, y tomamos cada nuevo día como una segunda oportunidad que nos han dado para mejorar, viviremos más felices. Tener la conciencia de que cada día que amanece podemos hacer un bien, hacer algo positivo, algo que marque una diferencia es magnífico. Aprovechemos cada momento que podemos respirar como nuevas oportunidades. Sí, todos merecemos una segunda oportunidad. Más bien, muchas segundas oportunidades.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
7
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

2 comments on “Todos merecemos una segunda oportunidad

Deja una respuesta