Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El coronavirus forma parte  de una familia de virus comunes en muchas especies de animales que raramente infecta a humanos. China dio a conocer el primer reporte sobre una nueva enfermedad de similares características a la neumonía en Wuhan, una gran ciudad al sur de Beijing.

Al ser un virus nuevo, el número de infectados en el mundo está aumentando, por eso decidimos hablar con una especialista y así tener más claridad sobre este tema.

En Uno nunca sabe, nos pusimos en contacto con la Dra. Florencia Cahn, quien es médica infectóloga (UBA), miembro de la Comisión de Vacunas de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE).

En la entrevista con Cahn hablamos de las características del coronavirus, cómo se transmite y  las maneras de prevenirlo. Lavarse bien las manos con agua y con jabón, cubrirse la boca al toser o estornudar y evitar viajes a destinos donde hay focos infecciosos entre otros consejos fueron los que nos brindó la Dra. Florencia Cahn.

Entérate más sobre este virus:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
1
0
0
1
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta