Test: ¿Cuán estresado estás?

Test: ¿Cuán estresado estás?

El estrés es, probablemente, el problema más común en la actualidad: no hace distinción de edad, raza, sexo, ni credo. Se ha convertido en uno de los males de los cuales nadie parece estar a salvo, por lo cual es importante estar alerta de los síntomas que indican su presencia, y de esa manera mantener una salud física y mental adecuada.

El siguiente test te ayudará a darte cuenta cuánto está influyendo el estrés en tu vida. Te tomará algunos minutos completarlo, pero debes hacerlo con calma y meditando bien en tus respuestas. Piensa en los últimos tres meses de tu vida y contesta si cada frase se aplica o no a tu vida.

 
 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Mann, S. (2016). Cracking psychology (pp. 196-197). London: Cassell Illustrated.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta

8 consejos para ser vulnerable de la manera correcta. Consejos prácticos para que puedas incorporarla a tu vida como una herramienta eficaz.

Cómo ayudar a alguien que tiene una crisis existencial

¡Ayuda! ¿Cómo superar el fracaso?

Este artículo está dedicado a aquellos que sienten que no alcanzaron el éxito esperado este año y buscan cómo superar el fracaso.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario