Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En el segmento TECHNEWS hablamos con @lucastechnews acerca de las novedades de WhatsApp en este 2021, Nintendo y una versión de Mario Karts realidad aumentada y lo que tienes que saber acerca del Bitcoin. 

Nintendo: ¡El mundo de Mario Kart está corriendo hacia el tuyo!

Se puede controlar el videojuego Mario Kart en la vida real con Nintendo Switch y observar cómo cobra vida en el juego.

Nintendo presentó un auto de Mario Kart de realidad aumentada  con una cámara para correr en circuitos reales dentro de casa con todos los detalles virtuales del juego. Usando un Nintendo para controlar tu kart puedes  observar cómo reacciona a lo que sucede en el juego a medida que avanzas y te desplazas hacia la victoria. Su recorrido en el hogar cobra vida en la pantalla con una vista desde detrás del asiento del conductor.

Novedades que traerá WhatsApp en este 2021

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo se actualiza periódicamente para incorporar nuevas funciones y corregir fallas. Esta vez se filtraron anticipadamente cuáles serán algunas de las novedades en el servicio que pertenece a Facebook a lo largo del 2021. 

Estas son las novedades que traerá WhatsApp:

1. Nuevos términos y condiciones
2. Múltiples dispositivos (independientes).
3. Modo vacaciones.
4. Aparecen los banners.
5. Videos sin sonido.
6. Copiado múltiple.

Algunos puntos clave sobre Bitcoin

Bitcoin (BTC) es la primera criptomoneda, un tipo de dinero digital descentralizado que nació en enero del 2009 y permite operar de forma privada y segura para transferir valor de forma rápida y sencilla. No depende de ninguna entidad, ni de bancos locales o internacionales. Por eso en todo el mundo hay cada vez más personas usando bitcoins.
En este segmento te contamos cómo comprar y operar con Bitcoin, y otras recomendaciones importantes.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta