Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Mientras millones de personas permanecen en sus casas debido a la COVID-19, los animales están aprovechando en pasear por las calles. Algunos de ellos están acostumbrados a obtener comida de los turistas y por eso buscan alimentos. Otros, salen porque no hay el mismo nivel de ruido ni contaminación de antes.

Estas fotos demuestran el comportamiento de los animales en esta pandemia.

Ciervos en Japón

Embed from Getty Images

Los ciervos Sika se paran en la entrada de un restaurante. Nara, una antigua ciudad popular donde los ciervos que deambulan libremente son una atracción para los turistas, ha visto una disminución en el número de visitantes en las últimas semanas en medio de la preocupación por la propagación de la COVID-19. Según informes de los medios, algunos grupos de ciervos comenzaron a deambular en el área residencial de la ciudad debido a la escasez de alimentos alimentados parcialmente por turistas.

Delfines en Perú

Aparecieron delfines en la Costa Verde, Lima y empezaron a jugar a aproximadamente a 50 metros de la orilla.

Cabras en Gales

Embed from Getty Images

Cabras montesas deambulan por las calles de Llandudno, Gales. Estos animales normalmente viven en el rocoso Great Orme y en ocasiones visitan la ciudad costera. Pero debido a la falta de personas y turistas por el brote de COVID-19, aparecieron en las cales de la ciudad.

Tortugas golfinas en India

Embed from Getty Images

Aparecen tortugas golfinas en la playa de la desembocadura del río Rushikulya mientras desembarcan para su anidación masiva en la costa oriental de la Bahía del Mar de Bengala en el pueblo de Podampeta, a 140 km del este de la India, Bhubaneswar.

Gamos en Inglaterra

Embed from Getty Images

Los gamos del Parque Dagnam descansan y pastan en el césped fuera de las casas en una urbanización en Harold Hill, cerca de Romford, Inglaterra. Los ciervos semiurbanos son una vista habitual en el área alrededor del parque, pero a medida que las carreteras se han vuelto más tranquilas debido al cierre nacional, los ciervos han reclamado nuevos territorios en los alrededores.

Puma en Chile

Un puma apareció en las calles de Santiago, Chile. Días más tarde, fue capturado y examinado por un veterinario. Una vez que se comprobó su estado de salud, el Centro de Rehabilitación del Zoológico Nacional de Santiago lo liberó en la Cordillera de los Andes.

Monos en Tailandia

Monkeys

Planet of the apes! Hundreds of hungry monkeys swarm across Thai street as 'rival gangs' fight over food after tourists who normally feed them stay away because of #coronavirus.Hundreds of hungry monkeys were seen fighting over a single banana in Thailand after coronavirus caused a huge drop in the numbers of tourists who feed them. The primates are normally well fed by tourists in Lopburi, central Thailand, but visitors have plummeted because of the #COVID-19 virus which is gripping the world.The animals were reported to be part of two 'rival gangs' made up of the monkeys who dwell in the city and those from the temple areas who were fighting over food.Footage shows hundreds of monkeys crossing a road and then chasing a single monkey which has got hold of a banana. At first the primates are seen running independently as they appear to look for food. But then the noise of their cries increases dramatically as dozens chase a single monkey which seems to have a banana. They are seen jumping on it and others as they fight over the food. Even locals who are used to seeing the monkeys were shocked by their ferocity.Onlooker Sasaluk Rattanachai captured the scene from outside a shop where she works.She said: 'They looked more like wild dogs than monkeys. They went crazy for the single piece of food. I've never seen them this aggressive. https://www.dailymail.co.uk/news/article-8100045/Hungry-monkeys-Thailand-fight-banana-tourists-stay-way-coronavirus.html?ito=social-twitter_mailonline&__twitter_impression=true

Posted by Dissident Radio Ireland on Wednesday, March 11, 2020

Cientos de monos hambrientos pelean por comida, esto es ya que los turistas que normalmente los alimentan se mantienen alejados por el coronavirus.

Coyotes en Estados Unidos

Coyotes deambulan por las calles de San Francisco, mientras la mayor parte de la población está en cuarentena.

Ciervos en Polonia

Debido a la cuarentena, los ciervos se apoderaron de las calles de la ciudad de Zakopane, Polonia.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
15
4
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta