Hoy, miles de personas no amanecieron con vida. Lamentablemente, muchos tenemos la falsa creencia de que nuestra existencia será larga y la muerte no vendrá sino hasta cuando tengamos una edad avanzada. No obstante, olvidamos que el único que sabe cuándo dejaremos de existir es Dios; por lo tanto, cada día que amanecemos es un regalo y una nueva oportunidad que se nos brinda.

Cuando nos damos cuenta de que nuestro tiempo es un obsequio valioso, podemos tener una mejor perspectiva de cómo debemos vivir cada minuto. Filipenses 2:21 dice que “los demás sólo se ocupan de sus propias cosas y no de lo que le agrada a Jesucristo”, pero como seguidores de Jesús debemos hacer lo que a Él le agrada en todo momento. La mejor manera de hacerlo es teniendo una relación cercana y personal con Dios a través de la oración, la lectura de la Biblia y la práctica de sus enseñanzas. Con esto en mente, a continuación hay una lista de algunos versículos bíblicos que podemos memorizar, recitar y practicar al despertarnos:

Números 6:24-26 (TLA)

Que Dios te bendiga y siempre te cuide; que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz.”

Salmos 16:8 (NBLH)

Al Señor he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme.

Salmos 28:7 (RVA-2015)

El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él esperó mi corazón. Fui ayudado, y se gozó mi corazón; con mi canción le alabaré.”

Salmos 32:8 (NBD)

El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.”

Salmos 42:5 (TLA)

¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a él alabaré!”

Salmos 103:1 (TLA)

¡Con todas las fuerzas de mi ser alabaré a mi Dios!”

Salmos 118:24 (LBLA)

Te interesa:  Mujeres que han impactado el mundo

Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.”

Proverbios 3:5 (NTV)

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento.”

Lamentaciones 3:22-23 (DHH)

El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!

Mateo 5:16 (TLA)

“De la misma manera, la conducta de ustedes debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así los demás las verán y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo.

Efesios 6:11 (NVI)

“Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.

Santiago 1:5 (BLPH)

“Si alguno de ustedes anda escaso de sabiduría, pídasela a Dios, que reparte a todos con largueza y sin echarlo en cara, y él se la dará.

2 Timoteo 1:7 (TLA)

“El Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.

 

 

Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta