Regresa al Padre hoy
SI SIENTES QUE…
- En todo te va mal.
- Tu vida no tiene sentido.
- Sientes un vacío que no se llena con nada.
- Eres prisionero de tu pasado.
- Nadie te ama.
- No tienes fuerzas para seguir viviendo.
- Tienes demasiados problemas.
- Estás en un abismo que parece no tener salida.
¡No estás solo! Miles de personas se sienten de la misma manera, pero no tiene por qué ser de esa forma. La solución está más cerca de lo que imaginas y es COMPLETAMENTE GRATIS. A través de Jesús podemos encontrar paz verdadera.
¿CÓMO CAMBIAR TU VIDA?
Jesús te ama y vino a la tierra para darte una vida libre y plena. No se trata de una religión, sino de una relación con el único ser que puede darle un cambio drástico a tu presente y darte el mejor futuro, si así lo decides. Pero tus pecados te alejan de Él, y Jesús no quiere que sigas hiriéndote con pecados y con los que él no quiere que vivas. Lo más importante es que Él quiere perdonarte y darte esperanza. Para aceptarlo, no tienes que hacer ningún pago: Jesús ya pagó todo por ti. Lo único que debes hacer es dejar que haga parte de tu vida.
¿TE GUSTARÍA HACERLO?
Si tu respuesta es ≪sí≫, entonces puedes hacer una sencilla oración, como la siguiente:
«Jesús, me arrepiento de mis pecados y quiero que vengas a mi vida. Quiero que me hagas una nueva persona y me ayudes a enfrentar las situaciones que vendrán. En el nombre de Jesús, amén.»
¿QUÉ SIGUE A CONTINUACIÓN?
¡Felicitaciones! Esta nueva etapa de tu vida ha comenzado y queremos ayudarte en este viaje. Si deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conocer más de Jesús.