¿Crisis?

¿Crisis?

Durante una crisis financiera muy grave, un granjero cuya casa familiar había pasado de padres a hijos por tres generaciones, se vio obligado a vender todos sus bienes para pagar sus deudas.

Después de que todo fue  subastado, volvió al salón, se sentó sobre una vieja caja- pues los sillones también se los habían llevado – y, de repente se dio cuenta de un artículo familiar que colgaba sobre la chimenea,  dijo: Gracias a Dios, ahí hay una cosa que no se ha vendido.

Se trataba  de una pequeña placa con letras de plata que decía: “Tú, Señor, permaneces”. Estas palabras consolaron al hombre, porque le recordaban que su más rico tesoro, el amor de Dios y la salvación que Jesucristo provee, no se lo puede quitar nadie.

Humanamente tenemos la tendencia de poner nuestra confianza en las posesiones que tenemos, en la casa, el automóvil, nuestro negocio, una cuenta bancaria, etc. Sin embargo, todo eso es pasajero, no existe forma de que asegurar que esas cosas son inalterables o inamovibles. Ni siquiera las personas que nos rodean son eternas o infalibles.

Actualmente todos estamos experimentando esto de alguna forma, nos hemos dado cuenta que nada es permanente y que de un momento a otro toda nuestra vida ha cambiado, en mayor o menor medida.

Pero sin importar las circunstancias adversas, podemos estar seguros de la fidelidad de Dios y que su amor no cambia. Aún si nosotros le fallamos a Dios, Él permanece fiel.

Lo único eterno e inalterable es Dios, su amor y fidelidad. Por mucho que nosotros le fallemos, Él jamás lo hará, sin importar las circunstancias permanecerá fiel a su palabra.

Si somos infieles,    él permanece fiel,  pues él no puede negar quién es.

2 Timoteo 2:13  (NTV)

Dios no sólo permanecerá fiel a quienes temen su nombre, sino que, como declara el salmista, lo hará por generaciones.

No mires las circunstancias, pon tu mirada en Dios porque Él permanece, es inalterable, es Fiel y Todopoderoso. No hay crisis difícil para Dios y sin importar los acontecimientos actuales, el Señor cumplirá sus planes para tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario