Brillemos y alegremos a todos

Brillemos y alegremos a todos

Es asombroso saber que podemos influir fácilmente en la vida de alguien. En este mundo, podemos marcar la diferencia, teniendo la disposición de regalar sonrisas. No sabes a quién le puedes cambiar la vida con solo mirarle a los ojos y sonreírle.

Puedes encender un corazón

Es como cuando acercas una llama a una rama seca. Se enciende. Aunque no queremos causar incendios, queremos que entiendas que la amabilidad, la disposición a la bondad, son contagiosos. Tan solo una sonrisa puede encender la llama de un corazón seco o dormido.

Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Mateo 5:14-16 (NTV).

Contagiemos la alegría y la luz de Dios

Necesitamos alegrarnos de saber que Dios nos ama y contagiar esa alegría y esa luz que nos da el gozo del Señor a otros. Es cuestión de proponernos y tomar acción. Decide que a partir de hoy vas a lograr una diferencia en la vida de otros. No esperes verlo. Solo hacerlo lo logrará, porque tienes la ayuda de Dios.

Cuando oramos y damos gracias y decimos que se haga la voluntad de Dios en tu vida, Él estará presente en todo lo que hagas y te guiará. Saber que siempre está contigo te debe dar esa perspectiva, ese gozo y ese brillo en tus ojos que todos querrán tener.

No olvidemos cuánto nos ama Dios, aun sabiendo como somos, nos ama. Y porque nos ama, siempre está presente en nuestras vidas, pero espera a que lo busquemos, no se impone, y siempre nos responde. Espera en Él, escucha atento y aguarda, Su respuesta llegará y entre tanto, muestra la felicidad que te da saberte amado.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario