Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

A quién no le gustaría evitar las adversidad, no obstante, esto es casi imposible de lograr porque los problemas son parte de la vida. Pero sí podemos escapar de algunos.

Escapas de los problemas siendo obediente

José al ser tentado a caer en adulterio con la esposa de Potifar ¡huyó y prefirió honrar a Dios! y después de vivir muchas cosas a causa de su decisión, tuvo su propia familia y fueron bendecidos. En cambio el rey David, al sentirse atraído por Betzabé, una mujer casada, fue débil, complació su impulso y adulteró; trayendo consigo mucha desgracia, no solo a su vida, sino también para sus hijos.

Por ello, para que escapes de los problemas es necesario que seas obediente a Dios y sigas fielmente su Palabra.

Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre.

Deuteronomio 12:28 (RVR 1960)

¿Todos los problemas pueden evitarse?

No todos los problemas pueden evitarse, pues hay circunstancias en que la solución no está en nuestras manos ni entorno, sino compete plenamente a Dios; y en medio de cualquier contrariedad Él nos acompañará.

El rey David lo afirmó de esta manera:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Salmos 23:4 (RVR 1960)

En problemas pero con paz

Podemos tener paz en las aflicciones si tenemos a Jesús en nuestra vida. Esto no es específicamente escapar de los problemas, pero sí es equiparse para enfrentarlos con fe y confianza, sabiendo que quien nos da la victoria es el Señor y en sus manos estamos seguros.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33 (RVR 1960)

La obediencia nos ayuda a escapar de los problemas y la fe en Jesús es la fortaleza para sobrellevar cualquier dificultad.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
7
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta