Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Quizás, en algún momento, a muchos artistas que han trabajado arduamente en sus obras alguien les preguntó: ¿Cuándo estará completamente acabada?

Es el caso de un anciano artista que estaba aplicando los toques finales a una escultura de bronce, limando, rascando y puliendo cada pequeña parte de la superficie de su obra maestra.

-¿Cuándo estará acabada? – le preguntó un visitante.

-Nunca – fue la respuesta- continuaré trabajando y trabajando hasta que vengan a llevársela.

Nuestras vidas son una obra de arte

Nuestras vidas pueden compararse con una obra de arte, en la que el Maestro trabaja cada día para ir afinando los detalles. Va limando las asperezas, puliendo las zonas oscuras y afinando cada detalle en nosotros.

A veces el proceso puede ser doloroso o molesto y podemos preguntarnos:

¿Cuándo estará completamente acabada su obra?

2 Corintios 3:18 dice: “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.” (RVR1960)

¿Cuándo estará completamente terminada?

Esta pregunta puede surgir cuando estamos agobiados por las pruebas, y si alguna vez te has preguntado cuándo estará completamente terminada tu vida; cuándo serás perfecto o dejarás de pasar por el taller del Maestro; la respuesta es la misma que ese artista anciano: Nunca, sólo cuando Dios nos llame con Él estaremos terminados.

Sin embargo, puedes estar seguro que Dios terminará la obra que empezó en cada uno de nosotros; todo el trabajo que hace día a día en nuestras vidas es para que nos parezcamos más a Jesús.

Debemos confiar en que cada circunstancia que vivimos, cada experiencia que atravesamos es parte de este proceso de perfeccionarnos y cumplir el plan de Dios en nuestras vidas.

A veces no es fácil estar en el taller del Maestro, pero es lo mejor que puede sucedernos, así que deja de preguntarte hasta cuándo y agradece que Él siga trabajando con tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta