Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Muchas veces nos sentimos como pequeñas piedras cuando las olas golpean incesantemente.

En la costa del Pescadero, en California, se encuentra la famosa Pebble Beach (Playa de los Guijarros); allí las olas nunca cesan de dar contra los guijarros de la playa.

Las olas hacen chocar los guijarros unos con otros y las proyectan contra las escarpadas rocas. Día y noche el roce y desgaste de las piedras entre sí continúa sin parar. Los turistas de todas partes del mundo van a recoger los guijarros tan lindos y pulidos para usarlos como adorno.

Cerca de Pebble Beach hay un acantilado contra el cual se lanza impotente el furioso oleaje. En una pequeña bahía, quieta, al abrigo del escarpado, se encuentran muchos guijarros también, pero no los busca nadie. No han sufrido el persistente vapuleo de las olas, por lo tanto, son angulosas, ásperas, ordinarias.

¿Cansado de las pruebas?

Es muy probable que estés agotado con las diferentes pruebas que atraviesas y, más aún, en este tiempo de tanta incertidumbre en el que la pandemia ha cambiado radicalmente la vida para muchos.

Pero, cuando las olas golpean incesantemente, tenemos la oportunidad de  mostrar lo genuino de nuestra fe; es en lo adverso de las circunstancias cuando Dios nos pule y refina.

Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.

1 Pedro 1:7 (NTV)

¿Sientes que las olas golpean incesantemente?

A través de las circunstancias difíciles, Dios va puliendo nuestro carácter, va transformando nuestras vidas, quitando todo aquello que no le agrada y que nos impide ser las personas que podríamos llegar a ser.

Para poder alcanzar el propósito que tiene para nuestras vidas, debemos pasar por tiempos de transformación. ¿Estás listo?.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
12
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta