Cuando te sientas desfallecer recuerda Sus promesas

Cuando te sientas desfallecer recuerda Sus promesas

En muchas ocasiones nos podemos sentir desfallecer y es cuando tenemos que recordar Sus promesas. Las promesas de Dios son una manera de fortalecernos cuando estamos decaídos. Por eso siempre invitamos a leer la Biblia. Dios nos dejó esa guía para vivir mejor este tiempo que nos toca transitar por este mundo.

Comencemos con esta cita del libro de Isaías:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10 (RVR 1960)

En cuanto a Sus promesas, esta es una de mis favoritas:

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 

Jeremías 29:11 (RVR 1960)

Seguimos con Sus promesas.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Isaías 43:2 (RVR 1960)

Y no podemos olvidar todas las promesas que nos hizo Jesús cuando vino a ofrecerse por nosotros, sabiendo que El siempre cumplió Sus promesas.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:25-26

Sabemos la esperanza de vida eterna que tenemos en Jesús. Tenemos la guía maravillosa que es la Biblia a la mano. No dejemos de leerla, de escudriñar Su palabra, creer Sus promesas y recordarlas siempre que nos sintamos bajos de ánimo. Aférrate a Sus promesas cual salvavidas en medio del inmenso océano en el que a veces se nos convierte la vida. No te ahogues, enfoca tu vista en el poder de Dios, clama a El y te sacará de esa idea de derrota, de ese desánimo, de toda tristeza y renovará tus fuerzas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario